Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Febrero de 2023

«¿Qué es primera hora para él?»: el comentario que lanzó periodista de CHV ante demora de Parived para entregarse a la justicia

Captura

La demora del guía espiritual para entregarse a la justicia generó impaciencia en la prensa, tras lo cual la reportera del "Contigo en la Mañana" realizó una pregunta que se viralizó en redes sociales.

Por

Un particular momento se vivió durante la cobertura que el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión le dio al caso de Parived, contexto en que una periodista lanzó un llamativo comentario.

Y es que durante la mañana de este jueves 2 de febrero el anticuario había anunciado que se entregaría a la justicia luego que se emitiera una orden de detención en su contra por el caso “Relojes VIP”.

Sin embargo, con el correr de las horas el guía espiritual no se asomaba por el Centro de Justicia, lo que comenzó a provocar la impaciencia de los periodistas que estaban en el lugar.

Fue así como la reportera del Contigo en la Mañana relató que “él (Parived) se iba a entregar en el Centro de Justicia a eso de los ocho o nueve de la mañana. ¿Por qué en ese horario? Porque el mismo Parived habría dicho que se iba a entregar hoy día (jueves 2 de febrero) a primera hora”.

En ese punto la periodista lanzó el mencionado comentario, cuestionando: “Ahora, ¿qué es primera hora para él? Bueno, pregunta, porque nosotros pensamos que podría haber sido a eso de las 08:30 o 09:00 de la mañana”.

“Sin embargo eso ya se ha extendido hasta este minuto”, añadió cuando eran cerca de las 09:40 horas. “Se nos dijo a las 09:22, quiero ser súper exacta: 09:22. Yo recibí información en mi celular de que esta persona iba en camino al Centro de Justicia”, agregó precisando que aún no se aparecía Parived.

Si bien el esposo de Tonka Tomicic efectivamente se entregó a la justicia cerca de las 09:50 (posteriormente fue dejado en libertad y con arraigo nacional), la situación vivida en el matinal de Chilevisión generó varias reacciones.

“9:22 y seguía acostado”, “quedó sin reloj para ver la hora” o “no tenia en donde ver la hora”, fueron algunos de los comentarios que dejaron varios usuarios en redes sociales.

Revisa el video del momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario