Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Febrero de 2023

«Shakira se separa por culpa de Casio, Tonka por culpa de Rolex»: las reacciones que dejó la entrevista de Tonka Tomicic por caso Parived

Tonka Captura T13

Fue así como varios usuarios en redes sociales rápidamente comentaron la exclusiva entrevista en la que la animadora rompió el silencio. Muchos, incluso, apuntaron a la reciente polémica de Shakira y Gerard Piqué tras su quiebre amoroso.

Por

La entrevista de Tonka Tomicic en la que rompió el silencio tras ser vinculada al “Caso Relojes” generó una ola de reacciones en redes sociales, especialmente por su anuncio de separación de su esposo, Parived.

Todo ocurrió luego de que la PDI allanara la casa de la presentadora de televisión e incluso el guía espiritual se tuviera que entregar a la justicia, tras lo cual quedó con arraigo nacional.

Desde que estalló la polémica la rostro de Canal 13 se había mantenido en silencio, hasta que este viernes 3 de febrero a través del sitio web de la estación entregó sus primeras declaraciones.

En la conversación Tonka Tomicic aclaró que “no estoy involucrada, yo no estoy siendo investigada” por el caso en cuestión, además de anunciar su separación de Parived.

“Nosotros decidimos separar nuestras vidas. Una cosa que llevábamos… No quiero entrar en detalles porque es algo íntimo. Lo que ocurrió esta semana (allanamiento)… no estábamos preparados . Esto no lo precipitó, seguimos siendo amigos. Le deseo lo mejor, son 20 años”, señaló.

Las reacciones que dejó la entrevista de Tonka Tomicic

Fue así como varios usuarios en redes sociales rápidamente comentaron la exclusiva entrevista en la que la animadora rompió el silencio.

Varios incluso apuntaron a la reciente polémica de Shakira y Gerard Piqué tras su quiebre amoroso.

“Se viene la sesión de Tonka con BZRP”, bromeó en Twitter un usuario recordando la canción que la artista colombiana sacó tras su separación.

“Curioso… Shakira se separa por culpa de Casio. Tonka se separa por culpa de Rolex”, lanzó otro.

Revisa a continuación algunas reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario