Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Febrero de 2023

Sacó un arma a fogueo: sujeto causó terror al interior del Metro tras amenazar a pasajeros

Captura

Las personas intentaron refugiarse y arrancar del vagón, luego de que la persona comenzara a apuntarlos tras protagonizar una discusión.

Por The Clinic

Total pánico causó un sujeto que amenazó a pasajeros del Metro con un arma de fogueo luego de protagonizar una tensa discusión, tras lo cual fue detenido por Carabineros.

La situación logró ser registrada por una persona que se encontraba en la estación, tras lo cual el video rápidamente se viralizó en redes sociales producto de la violenta reacción de la persona y el susto de los pasajeros.

Las imágenes muestran en primera instancia al sujeto en el andén manteniendo una tensa discusión con las personas al interior del vagón. Realizando una serie de ademanes y gritos, el hecho fue escalando de a poco mientras el servicio se mantenía suspendido.

“¡Ándate!”, se puede escuchar que le grita una mujer, mientras otro hombre le responde desde el interior del tren, lo que terminó provocando la violenta reacción del sujeto.

Fue en ese momento que este sacó una arma de un bolso y comenzó a apuntar a los pasajeros, quienes intentaron refugiarse y arrancar del lugar.

Revisa el video del momento a continuación:

De acuerdo a información recogida por BioBioChile, el hecho ocurrió al interior de la estación Santa Ana de la Línea 2 el pasado viernes 3 de febrero, pero recién este lunes 6 se hizo público en redes sociales.

Desde Carabineros en tanto el mayor Christián Acevedo, de la 60ª Comisaría de Metro, entregó algunos antecedentes al respecto.

En esta línea, detalló que la persona fue detenida y se trataba de un joven de 23 años que tenía antecedentes.

“Un sujeto, por causas que se desconocen, amenazó a los pasajeros de uno de los vagones, con un arma a fogueo. Posteriormente, se logra la detención de él, para ser puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente por el delito de porte de arma”, explicó la autoridad policial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario