Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

10 de Febrero de 2023

Tini Stoessel: La historia de la argentina que la rompió en Violetta y que ahora llega al Festival de Viña en reemplazo de Maná

Tini Captura de video.

Tini Stoessel será la encargada de abrir la noche del 20 de febrero del Festival de Viña 2023. Actualmente, la argentina cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram, y está pronto a lanzar su cuarto disco de estudio bajo el nombre de "Cupido", que se estrenará el próximo 17 de febrero.

Por The Clinic

La popular tendencia del momento, Martina TiniStoessel, que ha dado vuelta el mundo con sus pegajosos hits como “Miénteme“, “El Bar” y “Triple T“, fue una de las últimas artistas confirmadas para la nueva edición del Festival de Viña 2023, todo esto tras la caída del grupo Maná en el certamen viñamarino producto de una lesión de su cantante Fher.

La cantante y actriz argentina de 25 años, nacida en Buenos Aires, siempre tuvo buen desplante frente las cámaras, los micrófonos y escenarios, debutando en el 2007 en la telenovela Patito Feo.

Pero no fue hasta su adolescencia que llegó a posicionarse rápidamente como una de las jóvenes promesas latinoamericanas por su rol protagónico en la serie de Disney Channel, Violetta.

Poco a poco Tini fue acaparando más y más al mundo de la música y el espectáculo, y es que gracias a la furor que causó Violetta a principios de la década de los 2010, es la estrella que hoy es. Sin embargo, el 2016 se estrenó una película con la que le se despidió de las series juveniles, haciendo énfasis a su madurez artística para abrir paso a Tini, la evolución de Violetta.

En el 2016, la artista lanzó su primer disco homónimo en el que destacaron “Great Escape“, “Ya no hay nadie que nos pare“. Dos años después sacó su segundo disco “Quiero Volver“, donde tuvo colaboraciones con Sebastián Yatra, Nacho y Karol G.

Para el 2020 lanzó su tercer de estudio llamado “Tini, Tini, Tini“, disco que la llevó a alcanzar una certificación doble diamante en Argentina y su séptuple platino en Chile.

Desde ese entonces, Stoessel ha pasado al éxito mundial con su última gira “TINI tour 2022” que la trajo en dos oportunidades a Chile.

Actualmente, la argentina cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram, y está pronto a lanzar su cuarto disco de estudio bajo el nombre de “Cupido“, que se estrenará el próximo 17 de febrero.

Populares videos (kun aguero)

Tini ha colaborado con varios artistas como: Karol G, Sebastián Yatra, Nacho, María Becerra, Becky G, Duki, Manuel Turizo, Morat, Alejandro Sanz y entre otros.

A mediados del 2019, Tini presentó su popular sencillo “22” junto a la colombiana Greeicy, el cual generó gran revuelo en redes sociales debido a la participación especial del futbolista Sergio Kun Agüero, con quien mantendría una linda amistad.

Dentro de sus otros reconocidos videos músicales se posiciona “Miénteme“, que la canta junto a María Becerra, alcanzando más de 458 millones de reproducciones en un año. Lo sigue “El Bar” con el rapero L-Gante, con más de 230 millones de visualizaciones en YouTube.

Mediáticas parejas

La artista no solamente es conocida por su talentosa carrera musical, sino que también por sus comentados y famosos pololeos con estrellas del mundo del espectáculo, música y deportes.

La primera relación de Tini fue con el actor argentino Peter Lanzani, con quien se mantuvo en un romance entre los años 2013 y 2015. Pese a que se veían muy felices, el vínculo no perduró.

No fue hasta el 2019 que llegó el primer gran amor de Stoessel: Sebastián Yatra. Ambos artistas se conocieron luego de sacar sencillos y grabar videoclips como “Quiero volver“, “Oye” y “Cristina“, donde comenzaron los rumores del romance.

El colombiano junto a la argentina confirmaron su romance con un beso en pleno show del Luna Park, y formaron una de las parejas más comentadas y queridas en el mundo de la música. Pero cuando todo marchaba bien, llegó la pandemia, y este se convirtió el factor clave del término de su relación.

Finalmente, tras varios meses de especulaciones entre un conocido futbolista y la cantante, a mediados del 2022 los rumores terminaron y se confirmó el romance con Rodrigo de Paul.

Pese a los malos entendidos y obstaculos que ha tenido que atravesar la pareja, Tini y de Paul se muestran felices y bien enamorados en redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario