Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Febrero de 2023

Auronplay se despide temporalmente de las redes tras críticas por antiguos tuits de él y su novia, que fueron calificados como racistas y hasta nazis

Captura de video.

El español también recibió una serie de críticas por parte de sus compañeros del mundo del streamer por sus escritos en el año 2013.

Por The Clinic

El popular youtuber español Auronplay confirmó que dejará por un tiempo indefinido las plataformas de Youtube y Twitch, debido a las múltiples críticas que ha recibido por antiguos dichos ligados al racismo.

Su retiro, al parecer, se debe a una dura polémica que se ve envuelto junto a su novia la youtuber Biyín, luego de que reflotaran varios tweets que publicaron en el 2013 con contenidos racistas e inclusos nazis.

Da vergüenza que te recuerden eso. Lo veo y no me enfado, no me da miedo. Simplemente me entra una vergüenza, que estúpida persona fui. Por otra parte recuerdo quien soy hoy, las cosas que buenas que he hecho en internet y se me pasa”, dijo en Twitch.

Las criticas en contra del influencer Raúl Álvarez Genes, conocido popularmente por Auronplay, no solamente fueron por parte de sus seguidores, sino que también por algunos de sus compañeros que han sacado a la luz, trapos socios del pasado en contra el youtuber.

Ante esto, el streamer realizó una retransmisión para ofrecer disculpas a través de Twitch, donde además anunció que se alejaba de las plataformas por un tiempo. Asimismo, aclaró que su idea es volver pero se ausentará de los Squid Craft Game 2, del que él es el administrador junto a Komanche y El Rubius.

Si no puedes ver el video: ingresa aquí.

Auronplay es catalogado como uno de los youtubers españoles más populares del mundo, donde actualmente cuenta con casi 30 millones de suscriptores en Youtube y 14,7 millones en Twitch.

Temas relevantes

#auronplay#streamer#Youtuber

Notas relacionadas

Deja tu comentario