Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

20 de Febrero de 2023

Estética animé, videollamada de Ricky Martin y Pailita en el público: el colorido trasnoche de Paloma Mami en el Festival

El colorido trasnoche de Paloma Mami en el Festival AGENCIA UNO

El show de la cantante comenzó pasadas las 2:30 horas y partió con dificultades en su retorno. Luego, interpretó sus éxitos, pero el remix de Ultra solo fue sin Polimá y Palita, que estaban en el palco viendo su show.

Por Pedro Astaburuaga y Aleister Quezada

Con un traje de látex rosado, y acompañada de ocho bailarinas -todas de pelo rosado-, Paloma Mami se presentó ante el público de la Quinta Vergara para cerrar la llamada “noche femenina” del Festival de Viña de Mar 2023.

Sin embargo, el horario no la acompañó, con un show que inició a alrededor de las 2:36 AM. Los primeros minutos del espectáculo, en el que fue llamada “profeta en su tierra por los animadores, estuvieron marcados por la falta de entusiasmo del público en los primeros minutos.

Sin embargo, rápidamente la escena quedó atrás producto de su estética colorida, que a muchos les recordó a Japón y una de sus principales exportaciones: el animé.

Pese a ello, la presentación volvió a tener un tropezón. Durante la interpretación de No te enamores, vivió un problema de audio en medio de la canción. Fue allí donde se le salió el micrófono, por lo que pidió la comprensión del público.

“Me tiene que salir bien, po”, apuntó, enfrentando el problema, entre una voz de nervios producto de la complejidad técnica que vivía. Fue entonces que pasó por el momento más complejo en el escenario, donde asomaron unas breves pifias sobre lo que enfrentaba.

Poco después, los problemas continuaron. Sin embargo, fiel a su estilo, volvió a hablar con el público, intentando dar explicaciones. Y es que, tal como dejó entrever en sus gestos y sus comentarios, no tenía retorno a través del audífono.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue al momento de sonar Ultra Solo. Pese a la presencia de Pailita y Polimá WestCoast en el público, ninguno de los dos artistas urbanos subió al escenario de la Quinta Vergara.

Fue así como, tras sus principales hits, intervinieron los animadores para destacar a Paloma Mami. Allí tanto María Luisa Godoy como Martín Cárcamo destacaron el trabajo que ha hecho la artista, quien tomó el micrófono, lista para hablar.

“Hemos trabajado mucho para estar acá. Este movimiento urbano, es lo que se escucha. Es lo único que quiere la gente”, apuntó la artista. Fue entonces que recibió, de la mano de los conductores, quienes la llenaron de flores, la Gaviota de Plata y de Oro en el evento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario