Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

23 de Febrero de 2023

Larga pifiadera: los reclamos fuera de la transmisión televisiva por el fin del show de Christina Aguilera en la Quinta Vergara

AGENCIA UNO

La salida de la Quinta Vergara no dejó contentos a los seguidores de la artista norteamericana, quienes se hicieron notar apenas se bajó del escenario.

Por The Clinic

La artista estadounidense Christina Aguilera se tomó la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2023 con un espectáculo que, lógicamente, sus fanáticos no querían que terminara, desatando una ola de pifias tras el término.

De este modo, la Quinta Vergara se transformó en foco de reacciones negativas por el público a minutos de que se presentara Fabrizio Copano con su rutina de humor.

En esa línea, se trató de un tenso momento considerando la relevancia de la cantante norteamericana y su paso por Chile. Así, muchos exigían que su presentación se haya extendido por, al menos, un par de canciones más.

Sin embargo, se trataba de la planificación establecida teniendo en consideración las presentaciones de Copano y Polimá Westcoast. Tal fue el caso que, una vez retomaron las transmisiones, Martín Cárcamo remarcó que la artista ya se encontraba de viaje a Santiago, por lo que no podría volver al escenario.

El hecho se explica en que gran parte del público había llegado hasta la Quinta Vergara para ver a Christina Aguilera, lo que se encuentra detrás del sentido de las pifias.

Pese a todo, Fabrizio Copano posteriormente logró revertir la situación, con una rutina que se ganó los aplausos desde el primer segundo, llevándose para la casa la Gaviota de Plata y de Oro, revirtiendo el complejo inicio.

Revisa el video a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario