Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Febrero de 2023

Les tocó difícil: La Roja conoció a sus rivales del Sudamericano

El campeonato comienza el próximo 30 de marzo y la primera fase se disputará en Ecuador.

Por The Clinic

Durante la jornada de este viernes 24 de febrero, la Conmebol llevó a cabo el sorteo del Sudamericano, en donde se determinaron los grupo y la selección chilena sub 17 conoció a sus rivales.

Los de la Sub 17 dirigidos por Hernán Caputto, quedaron asignados en el Grupo A, enfrentándose a Ecuador, Uruguay, Brasil y Colombia. Mientras que, en el Grupo B, quedó Argentina, Paraguay, Perú, Venezuela y Bolivia.

La escuadra nacional estará libre en la primera jornada, ya en su estreno tendrá de rival Brasil, quien en la edición del 2019, quedaron séptimo lugar. Luego, Chile se enfrentará a Urugay, quien fue el último rival de la selección chilena en los amistosos de fines de enero y principios de febrero, en donde La Roja ganó 3-1 y 1-0.

El campeonato iniciará el próximo 30 de marzo, en donde la primera fase se disputará en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, en donde los tres equipos que avancen, jugarán en Quito, Ecuador. Mientras que la final, entregará cuatro cupos para el Mundial Sub-17, el cual se jugará en Perú entre el 10 de noviembre al 2 de diciembre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario