Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

25 de Febrero de 2023

El desahogo de Laila Roth alejada de redes sociales tras su paso por Viña: «Yo quería ser graciosa, no buena persona»

LUIS BOZZO B./ AGENCIAUNO

"No estoy entrando a Twitter, porque me voy a deprimir", expresó la comediante argentina tras no lograr triunfar en el Festival de Viña apuntando a los mensajes de odio que pueden surgir en redes sociales.

Por

La humorista argentina Laila Roth se refirió al deslucido paso que tuvo por el Festival de Viña del Mar. Si bien la trasandina logró llevarse una Gaviota de Plata, su rutina no convenció al público y se retiró del Quinta Vergara antes de que las pifias se intensificaran.

Pese a esto la comediante agradeció en reiteradas ocasiones el cariño que recibió por parte de la gente, apuntando al respecto que tuvieron durante su presentación.

Durante la madrugada de este sábado 25 de febrero y ya con más calma Laila Roth analizó lo que fue uno de los momentos más tensos que se vivieron en el Festival de Viña. “Buenas, recién llego al hotel. Nada, quería agradecer. Re pesada ya con agradecer, pero de verdad estoy muy agradecida. No puedo creer la cantidad de cariño que me mandaron”, expresó en una serie de historias en su Instagram.

“Estoy muy contenta, me gané una gaviota de plata, le di un beso al Manguera y a la Yamila. O sea, realmente para mí es positivo”, añadió entre risas la humorista argentina.

Tras esto, realizó un autocrítica: “Obvio que me hubiese encantado que saliera mejor todavía. Yo estudié para un 10 y me saqué un 7, y lo celebramos el 7, pero yo había estudiado para un 10. Así que estoy re contenta y no quiero ser pesada diciendo gracias otra vez, pero estoy muy agradecida, no puedo ni explicar”.

“Muchos mensajes me llegaron. No los estoy leyendo todos, porque los humanos somos tontos y cuando leemos 20 buenos y uno malo, el malo ya nos arruina los 20 buenos”, añadió.

Asimismo, aclaró que “no estoy entrando a Twitter, porque me voy a deprimir. Sé que me están mandando buena onda también por Twitter, pero yo sé que me voy a terminar deprimiendo”.

En esta línea incluso reveló que “una de mis amigas me mandó un mensaje mostrando algunas capturas. Y realmente, muy buena onda, pero la mayoría de la gente: ‘Ah… que buena que es Laila. Se nota que es buena persona'”.

“Yo quería ser graciosa, no buena persona. Voy a cambiar de profesión”, añadió bromenado Laila Roth para luego sentenciar: “Gracias igual, pero yo quería ser graciosa”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario