Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Febrero de 2023

Dándoselas de comentarista: Ben Brereton sorprendió con nuevo rol durante victoria del Blackburn Rovers en FA Cup

Captura @Rovers

El delantero nacional fue invitado a la transmisión oficial del equipo inglés durante el partido en que eliminaron al Leicester City del tradicional torneo.

Por

Relajado y sonriente se le vio a Ben Brereton Díaz luego de ser el especial invitado a la transmisión oficial del Blackburn Rovers como comentarista.

El delantero nacional no pudo ser parte del equipo la victoria 1-2 sobre Leicester City en la FA Cup, encuentro en el que además dejaron eliminados a su rival del torneo.

“Big Ben” no estaba disponible para jugar este encuentro debido a acumulación de tarjetas amarillas en la competición, según informó el propio club.

Pese a esto Ben Brereton de todas formas disfrutó del gran desempeñó de sus compañeros siendo comentarista de Rovers TV, plataforma oficial del equipo para los encuentros que disputan.

El propio club compartió en sus redes sociales una foto del futbolista junto a su compañero Bradley Dack, quien tampoco estaba disponible para el partido.

En la previa del encuentro que terminó con victoria para el Blackburn Rovers, el entrenador del equipo, Jon Dahl Tomasson, se había referido a la situación del nacional.

“Creo que fue bueno que no tuve que poner a Ben el fin de semana contra QPR para cuidar sus piernas. Todos sabemos que el chico ha estado fatigado y el equipo está bastante estirado con todos esos partidos intensos”, señaló el DT.

Asimismo, destacó que Brereton “está cerca del equipo y se lo pasa bien con sus compañeros, porque el espíritu es muy bueno dentro del equipo. Hay algunos muchachos geniales”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario