Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Febrero de 2023

Con frase totalmente chilenizada: marca deportiva nacional estrenó nuevo diseño tras reclamo de Adidas por camiseta de Copa Davis

CRISTIAN SILVA/AGENCIAUNO

Luego de que el gigante alemán se quejara por la frase que se usó en la indumentaria de Chile en el torneo, la firma nacional dio a conocer el nuevo modelo que estará disponible para los hinchas.

Por

Con un rediseño se zanjó la polémica que había enfrentado a la marca deportiva Adidas con la firma nacional TDeportes por la indumentaria que utilizó el equipo de Chile durante la Copa Davis a inicios de febrero.

Luego de que la selección lograra imponerse a Kazajistán para volver al grupo mundial del torneo, la empresa alemana presentó una queja por particular detalle.

Y es que TDeportes había diseñado una polera especial para arengar a los jugadores durante los importantes partidos. Para ello en la parte superior de la espalda inscribieron la frase “Nada es imposible”.

Si bien el mensaje hacía referencia al recordado discurso de Nicolás Massu en septiembre de 2009, también corresponde a la traducción del lema de Adidas que en inglés es “Impossible is Nothing”.

Producto de esta situación la firma alemana manifestó su malestar a TDeportes, ante lo cual desde la empresa chilena optaron por cambiar la frase.

“Nada es imposible weón, ni una weá”, se puede leer en el nuevo diseño de la polera que estrenó la marca deportiva en sus redes sociales.

“Lo que todos pedían. A solicitud del público nueva camiseta de tenis versión hincha con la mítica frase totalmente chilena”, añadieron en la publicación.

Desde TDeportes además precisaron que la nueva indumentaria solo estará disponible para que la compren los hinchas, ya que no será utilizada por los jugadores en futuras ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TD Tenis (@td.tenis)

Temas relevantes

#Adidas#Copa Davis#TDeportes

Notas relacionadas

Deja tu comentario