Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Marzo de 2023

Vegana acusa discriminación en restaurant que solo tenía platos de carne: «Uno no va solo por la comida, va por las vibras»

Vegana acusa discriminación en restaurant de carnes Captura de TikTok

La chica contó la dura respuesta que le dieron tras preguntar si podía no elegir un plato principal de carne. "Fueron muy insolentes", aseguró.

Por The Clinic

Una mujer vegana inglesa se transformó en viral producto de que narró una mala experiencia que vivió en un restaurant en Essex, en el Reino Unido, que la discriminó por el hecho de no comer carne.

A través de un video en TikTok la chica Amie Beth describió la pésima experiencia que vivió producto de una pregunta sobre su alimentación.

“No sé si debería estar enojada o si estoy siendo un poco ‘privilegiada’. Un amigo vino y fuimos a un lugar para comer. Queríamos ir a un buen lugar, mi mamá lo recomendó”, comenzó describiendo.

“Yo soy vegana, ya había ido antes, pero no tenían nada vegano. Estaba, no sé, pensando en comer algunos acompañamientos, arroz, papas, algo así. Es algo que puedo hacer, comer los acompañamientos”, aclaró.

De este modo, lo que quiso decir es que, en vez de comer los platos principales, que solo eran de carne, estaba dispuesta a comer o ensalada o los acompañamientos. Sin embargo, ella indica en el video que en local le dijeron que era obligatorio pedir un plato central.

“Fuimos, nos saludaron, y mi amigo dijo que yo era vegana, que no teníamos opciones veganas. Queríamos solo pedir acompañamientos. Entonces la chica que atendía nos dijo: ‘No nos interesan los veganos. No sé por qué un vegano querría venir a nuestro restaurant'”, asegura le comentaron.

Producto de ello es que la joven vegana realizó un descargo sobre el restaurant. “El lugar es como ‘fancy’, uno no va solo por la comida, sino por las vibras. Ser vegano no es raro, era solo una pregunta, comer acompañamientos. No puedo creer que un restaurant así sea tan conocido. Fueron muy insolentes”, cerró.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@amiebeth125 #sheesh #essex #restaurant #vegan #antivegan #annoyed #rant #fyp #foryoupage ♬ original sound – Amie-Beth

Notas relacionadas

Deja tu comentario