Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Marzo de 2023

«¡Lo maté!»: vocalista de Turf intentó «alimentar» un dron en pleno concierto y lo terminó derribando

Captura

El argentino Joaquin Levinton dejó un llamativo momento durante el festival "Rock en la Casa" luego de intentar darle de comer un papel a un dron.

Por

El músico argentino Joaquín Levinton protagonizó un particular momento durante un concierto luego de intentar “alimentar” un dron que se terminó desplomando sobre el escenario.

La situación se dio cuando el líder de la banda Turf se presentaba en el festival Rock en la Casa que se realizó en la ciudad de San Luis.

Fue en dicho contexto que en un momento mientras el cantante interactuaba con el público se acercó un dron que grababa la presentación.

El elemento llamó la atención de Joaquín Levinton, por lo que empezó a jugar con este mientras sostenía un trozo de papel en su mano.

“Saben qué come esto…”, alcanzó a decir antes de le lanzar el objeto al dron que se terminó cayendo sobre el escenario.

“¡Uy! Lo maté… no lo puedo creer”, añadió entre mientras el público asistente soltaba algunas risas junto al artista ante el particular momento vivido.

El propio Joaquin Levinton compartió más tarde el registro en una historia su cuenta de Instagram, donde mostró que pese al percance, el dron no resultó con mayores daños y siguió grabando el festival.

Revisa a continuación el momento:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Temas relevantes

#Dron#Joaquín Levinton#Turf

Notas relacionadas

Deja tu comentario