Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Marzo de 2023

Caos tras asesinato de niño de 11 años en Argentina: padre intentó demoler casa de imputado y narcos respondieron a balazos

Captura YouTube Todo Noticias

Luego del velorio, la familia del menor llegó hasta el domicilio del presunto asesino y comenzaron a atacarlo con piedras, lo que incluso derivó en un enfrentamiento con los policías.

Por

Una desesperada reacción tuvo el padre de un niño de 11 años que fue asesinado en Rosario (Argentina), luego de intentar demoler la casa donde se refugiaba un narcotraficante acusado de ser el homicida de su hijo.

El caso corresponde al crimen de Máximo Jerez, menor de edad que fue alcanzado por una bala cuando un grupo de delincuentes realizaron un ataque contra otro grupo en plena vía pública.

Según recogió Infobae, el pequeño había salido de su casa junto a unos primos para comprar algo en un kiosko en el barrio Los Pumitas. Fue en ese momento que apareció un auto con vidrios polarizados, desde el cual realizaron una serie de disparos que provocaron la muerte del niño y dejó herido a otros dos menores.

Tras el incidente la policía local comenzó un intenso operativo para dar con el presunto autor del asesinato. Sin embargo, la familia de Máximo Jerez no dudó en intentar tomar justicia por sus propias manos.

Así, según transmitió en vivo el canal TN, familiares del pequeño cuando regresaban del velorio se acercaron hasta la casa del presunto narcotraficante identificado como “El Salteño”. En ese contexto comenzaron a arrojarle objetos contundentes a la vivienda.

Ante la frustración por el crimen de su hijo, el padre de Máximo además agarró una suerte de mazo de concreto y empezó a demoler una de las murallas con ayuda de otros vecinos.

El citado medio además consignó que tras esta situación incluso el presunto narco salió por uno de los balcones de la casa para responder a balazos el ataque. Todo esto mientras a pocos metros los vecinos le prendían fuego al búnker que la banda criminal usaba para la venta de drogas.

La situación además derivó en un enfrentamiento con la policía que dispuso de un gran contingente para sacar al presunto asesino. De hecho el padre de Máximo posteriormente mostró que recibió diversos impactos de bala de goma en su cuerpo.

Finalmente informaron que el imputado logró ser detenido y retirado del lugar, mientras que la familia del menor asesinado manifestó su preocupación ante posible represalias.

“Esta noche nos van a cagar a tiros a todos los que estamos acá. Esto no da para más”, aseguró medio argentino una tía del pequeño.

Notas relacionadas

Deja tu comentario