Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Marzo de 2023

«Fabrizio supo salir»: Pedro Ruminot reconoció «fail» en participación de Los Bunkers durante show de Copano

OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

El ex Club de la Comedia reveló que efectivamente se produjo un error cuando la banda de rock apareció sobre el escenario del Festival de Viña en uno de los momentos más comentados que dejó el evento.

Por

Uno de los momentos más comentados que dejó el Festival de Viña 2023 fue la aparición de Los Bunkers durante la presentación del comediante Fabrizio Copano.

El ex Club de la Comedia protagonizó una de las rutinas humorísticas más aplaudidas del evento y se terminó llevando la Gaviota de Plata y Oro en medio de los aplausos y risas de la Quinta Vergara.

Dentro de su espectáculo Copano primero invitó a subir al escenario a quienes fueron sus compañeros en dicho programa: Pedro Ruminot y Sergio Freire. En ese contexto recordó la vez que el exPresidente Sebastián Piñera los habría confundido con los miembros de Los Bunkers.

Desenlace feliz con los Bunkers como protagonistas

Pero no todo quedó en risas, ya que el humorista tenía preparada una sorpresa que desató la locura del público. Y es que los integrantes de la banda de rock oriunda de Concepción aparecieron en la Quinta Vergara.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en dicho momento se produjo una leve tensión donde los ex Club de la Comedia se quedaron mirando e incluso Copano pidió parar la música por un momento.

Tras unos segundos, finalmente se abrieron las puertas que se encontraban en la parte superior del escenario y aparecieron los músicos acompañados del humorista Rodrigo Salinas.

Si bien todos pensaron que dicha parte de la presentación de Fabrizio Copano con la participación de Los Bunkers era parte del show, la realidad es totalmente distinta.

Así lo reveló Pedro Ruminot durante una conversación que tuvo en el podcast Tomás va a morir. “Pareciera que salió bien, pero no, porque se tenía que abrir altiro”, partió precisando el también comediante.

En esta línea detalló que “Fabrizio supo salir, inventó un chiste de la nada, que Los Bunkers se bajaron con Maná”. Asimismo, destacó que con Sergio Freire lograron disimular el fail.

“Con Sergio dijimos: ‘¿Qué pasa si no sale? Hacemos rutina para salvar, inventemos algo’. Pero salió muy bien, estaba muy feliz Fabrizio. Además, cerró muchas cosas y todo cuajó perfecto”, añadió Ruminot.

Notas relacionadas

Deja tu comentario