Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Marzo de 2023

«Casado con Hijos» regresó con éxito de sintonía y provocó nostálgicos memes: «Hoy revivió la TV chilena»

Capturas

La comedia regresó con todo su elenco original e incluso alcanzó un peak de 21,3 puntos de rating online.

Por

Un gran estreno tuvo la nueva temporada de Casado con Hijos, la comedia que tras 15 años volvió a la pantalla chica chilena y que se tomó los comentarios en redes sociales con diversos memes y reacciones.

La noche del viernes 10 de marzo la familia Larraín regresó mostrando que había pasado con sus integrantes en todos estos años. La nostalgia invadió así a lo televidentes que disfrutaron nuevamente del elenco original de la producción.

Tito (Fernando Larraín), Quena (Javiera Contador), Titi (Dayana Amigo), Nacho (Fernando Godoy), Marcia (Carmen Gloria Bresky), Pablo (Marcial Tagle) y Lucho (Jaime Omeñaca), sacaron varias risas así con sus nuevas aventuras.

Y es que el primer episodio de la nueva temporada de Casado con Hijos logró un peak de 21,3 puntos. En esta línea, terminó promediando 20 de puntos de rating online.

La comedia se impuso así con claridad a la competencia, sacando más del doble en el promedio de rating: Chilevisión (8.8), Canal 13 (4.3) y TVN (5.2).

Desde Mega en tanto señalaron que los seguidores de la serie podrán disfrutar de un nuevo episodio la noche este domingo 12 de marzo después de Meganoticias Prime.

Revisa a continuación los memes y reacciones que dejó Casado con Hijos:

Temas relevantes

#casado con hijos#MEGA#Memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario