Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

13 de Marzo de 2023

Con sesión gratuita online y presencial en el CEP: Ángel Parra Trío cerrará primera edición de «Impromptu, tardes de jazz»

MARIA JOSE VASQUEZ/AgenciaUno

"Estamos tocando música nueva, pero también estamos revisando algunos clásicos", adelantó el fundador de la banda, Ángel Parra.

Por

La banda Ángel Parra Trío será la encargada de cerrar el ciclo “Impromptu, tardes de jazz” organizado por el Centro de Estudios Públicos (CEP). La instancia se realizará el próximo jueves 16 de marzo de forma gratuita para quienes deseen disfrutar de este género musical.

El evento podrá ser visto además por streaming o de manera presencial en la sede de Providencia del organismo (Monseñor Sótero Sanz 162). Para ello las personas deberán llenar un formulario de inscripción el sitio web de CEP.

Fundada por Ángel Parra, compositor y guitarrista líder del grupo, la agrupación está conformada también por Mauricio Ruiz, tecladista antofagastino, Eduardo Crespo, bajista también proveniente de la Perla del Norte, y Andy Baeza, reconocido baterista del grupo.

En palabras del fundador, esta instancia “es una ocasión muy bonita para poder mostrar un show completo de Ángel Parra Trío, que durante el año pasado cumplió 30 años desde su primer disco”.

“Estamos tocando música nueva, pero también estamos revisando algunos clásicos donde recogemos nuestra influencia folclórica fusionada con jazz”, adelantó sobre la presentación.

Asimismo, detalló que “es un concierto conmemorativo de cuando partimos nuestra carrera discográfica, mostrando una nueva formación con músicos más jóvenes que han aportado mucho a la historia nueva que se está escribiendo”.

“Este año estamos juntando el material para un disco nuevo, que va a salir seguramente en septiembre, y estamos tocando algunos temas nuevos. Algunos tienen influencia del blues y el rock, y otros que tienen más que ver con el lenguaje ya tan propio del grupo”, cerró Ángel Parra.

La actividad se realizará el jueves 16 de marzo a las 19:00 horas y será transmitida vía streaming por el canal de YouTube del CEP.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angel Parra (@angelparraorrego)

Notas relacionadas

Deja tu comentario