Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Marzo de 2023

Pasó sobre un submarino y después avanzó hacia la ciudad: llamativa «lancha voladora» sorprendió a todos en costa de Puerto Montt

TikTok @morgigiigames

La particular nave sorprendió a las personas luego de hacer una serie de maniobras sobrevolando unos submarinos e incluso dando una vuelta cerca de la ciudad.

Por

Una escena digna de un videojuego quedó captada en Puerto Montt luego de que una “lancha voladora” fuera grabada realizando una serie de maniobras.

A través de TikTok una usuaria compartió el video en el que se podía ver, para sorpresa de todos, efectivamente el vehículo acuático combinado con especie de ala delta que le permitía planear.

“¡Es una lancha voladora! (…) Vive en el año 3000″, expresó la mujer que viralizó el registro entre risas y asombro por la particular imagen captada.

Y es que a lo largo del video se puede ver que el llamativo vehículo, luego de despegar, incluso logró sobrevolar unos submarinos que se encontraban cerca de la costa.

Las personas que presenciaban la situación, en tanto, bromearon apuntando a que “es como en el Mario Kart”, en referencia al popular videojuego de carreras.

Sin embargo las acrobacias de la “lancha voladora” no quedaron ahí. Momentos más tarde el asombro de los transeúntes aumentó cuando vieron que el vehículo comenzó a avanzar en dirección a la ciudad.

“¡No…! ¿Por qué va por la ciudad?”, reaccionaron las personas mientras la nave realizaba un giro para luego devolverse al mar.

Revisa el video a continuación (haz clic en este enlace si tiene problemas para reproducirlo):

@morgigiigames finalmente: la lancha voladora #puertomontt #chile ♬ sonido original – MorgigiiGames

Temas relevantes

#Lancha#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario