Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Marzo de 2023

Graban angustiante encerrona en pleno centro de Santiago: mujer se subió al techo de su auto para evitar el robo

Graban encerrona en Santiago: mujer se subió al auto para evitarla Captura de Twitter

En el video se puede ver el intento de una de las víctimas para evitar el robo de su vehículo. Pese a sus esfuerzos, los delincuentes se dieron a la fuga, provocando el golpe de la protagonista del registro.

Por The Clinic

Durante la noche de este lunes 13 de marzo se registró un impactante video que dio cuenta de una encerrona realizada en el centro de Santiago que acabó con una mujer subiéndose al techo del auto para evitar el delito.

El hecho ocurrió entre la intersección de Copiapó con Portugal, en uno de los puntos clave de la Región Metropolitana. Fue allí donde un grupo de amigas fue a dejar en un vehículo a una de las integrantes del grupo a la zona.

Fue en este contexto que otro auto de color blanco las interceptó con el fin de robarles la máquina. Producto de ello, y con el fin de frustrar el robo, es que la mujer se subió al techo del auto para evitar que le quitaran el vehículo.

Sin embargo, tal como se puede ver en las imágenes que se difundieron en redes sociales, los antisociales decidieron acelerar. A raíz de esto es que se ve el momento exacto del escape y el impacto que tuvo en la mujer, quien cayó de mala manera.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga en ambos vehículos, huyendo rápidamente tras la encerrona en el centro de Santiago.

La mujer posteriormente debió ser atendida en la Posta Central, donde quedó con diversas heridas producto del golpe que recibió. Así, en las imágenes se puede ver que durante varios segundos la víctima quedó en el suelo tras el impacto.

En esa línea, se puede escuchar cómo las protagonistas de la escena piden ayuda a los vecinos del sector, quienes graban la escena desde el techo.

ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

Notas relacionadas

Deja tu comentario