Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Marzo de 2023

«Sí la insultan, pero jamás le pegan»: Colo Colo pone en duda agresión que sufrió Cecilia Pérez durante el Superclásico

Colo Colo pone en duda agresión física a Cecilia Pérez AGENCIA UNO

Desde Blanco y Negro respondieron a las acusaciones de Azul Azul de una presunta agresión en contra de la dirigente mientras se retiraba del Estadio Monumental.

Por The Clinic

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo estuvo marcado por diversas polémicas entre las cuales resaltó la acusación de parte de Azul Azul de una agresión en contra de la vicepresidenta del club, Cecilia Pérez.

El hecho fue dado a conocer por el mandamás de la concesionaria, Michael Clark, quien realizó un descargo tras el término del encuentro. Fue así como criticó la seguridad que hubo en el partido que se disputó en el Estadio Monumental.

De este modo, en una misiva enviada a la ANFP, apuntó de que la exministra fue “agredida con un golpe en el rostro mientras se dirigía a la zona de palcos. Esto habla de serias falencias en el dispositivo de seguridad”.

Posteriormente desde Azul Azul, tal como filtró La Tercera, dieron a conocer cuál fue el certificado médico tras la constatación de lesiones de la dirigente.

La paciente antes descrita, sufrió una contusión malar y temporal derecha, que le provocó algunos momentos de mareos y confusión. Esto sucedió en los interiores del Estadio Monumental mientras se dirigía desde el bus de dirigentes hasta el palco de visita“, se señaló en el documento.

La respuesta de Colo Colo

En este contexto es que desde Colo Colo respondieron por la acusación de una agresión en contra de Cecilia Pérez. Así, según recogió El Mercurio, desde el cuadro albo se defendieron poniendo en duda la veracidad del relato.

En esa línea, el medio nacional señala que “en Pedrero dudan (…) pues habría imágenes de todo el trayecto de la exministra. Y, señalan, ‘jamás se ve que alguien le pega. Sí la insultan, pero jamás le pegan. Y va muy protegida por guardias quienes, incluso, le cubren la cabeza'”.

Por otro lado, desde los albos realizaron una acusación relativa a la presencia de presuntos barristas dentro del sector de Rapa Nui en el Monumental. Se trata de una de las zonas exclusivas para dirigentes de la Universidad de Chile, y que habrían llegado invitados por Azul Azul, según acusó Blanco y Negro al citado medio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario