Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Marzo de 2023

Contrataque letal: Ben Brereton anotó un golazo desde afuera del área en menos de dos minutos de partido

Captura

El delantero nacional abrió el marcador para el Blackburn Rovers en la victoria por 2-1 sobre el Reading en una nueva fecha de la Championship de Inglaterra.

Por

Menos de dos minutos se demoró Ben Brereton Díaz en aprovechar un letal contrataque del Blackburn Rovers para anotar un nuevo gol en la Championship.

El delantero nacional culminó así una gran jugada por parte de su equipo en el partido donde recibieron al Reading por la segunda división inglesa.

Gol de Ben Brereton tras tiro de esquina rival

La acción del gol comenzó luego de un tiro de esquina del conjunto visitante. Tras el despeje del balón el conjunto de la rosa comenzó así a dibujar el contrataque.

Ben Brereton terminó recibiendo el balón afuera del área rival, se tomó un segundo para acomodarse y disparó un potente remate para vencer al portero del Reading.

El tanto de “Big Ben” llegó así cuando recién corrían dos minutos de partido, para poner en ventaja momentánea de 1-0 al Blackburn Rovers.

Revisa a continuación el gol:

En el segundo tiempo el Reading logró empatar el marcador a los 68′. El entrenador del Blackburn Rovers realizó algunas modificaciones y Ben Brereton salió del campo de juego.

Finalmente los blanquiazules volvieron a tomar la ventaja con un gol de Ryan Hedges a los 82 minutos, para sentenciar el 2-1 final.

Con este triunfo el Blackburn se mantiene en el quinto puesto de la Championship con 61 puntos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario