Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Marzo de 2023

Fernando González suspende gira de despedida por Chile explicando las razones: «Lamento comunicarles esta noticia»

Fernando González explicó por qué suspendió gira de despedida AGENCIA UNO

El retirado deportista también explicó qué pasara con los tickets de todos quienes hayan comprado entradas para asistir a uno de sus partidos de exhibición.

Por The Clinic

Durante la noche de este miércoles 15 de marzo el retirado tenista nacional Fernando González dio a conocer que su gira de despedida por Chile será suspendida anticipadamente a la fecha que había entregado.

Por medio de un comunicado público el exdeportista chileno entregó las razones que derivaron en la baja de los espectáculos en el territorio. En esa línea, también entregó las correspondientes disculpas para todos sus fanáticos.

Entre las razones principales apuntó a “diferencias con la productora a cargo“.

De este modo, vio cortada la lista de presentaciones que estaban preparadas, habiendo solo disputado dos encuentros: uno en Viña del Mar y otro en Coquimbo.

Así, por medio de un post en Instagram, entregó las razones del fondo de su decisión, que lo apartará anticipadamente de las canchas.

“Lamentamos comunicarles que por diferencias con la productora a cargo, nos hemos visto en la obligación de suspender la continuidad de la gira ‘Gracias Chile’. Y sus fechas programadas para este 2023”, apuntó.

Asimismo, agregó que “desde luego queremos extender nuestras disculpas a toda la comunidad de seguidores del tenis. Empatizando con todas las molestias que esta suspensión pudiera ocasionarles”.

De este modo, Fernando González también aclaró qué pasará con todos quienes hayan comprado boletos para su gira de despedida.

“Para todos compraron anticipadamente sus tickets, recibirán un correo con los pasos a seguir para el reintegro de las entradas”, complementó. “Lamento comunicarles esta noticia”, añadió al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario