Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Especial The Clinic

19 de Marzo de 2023

“La discoteca más grande de Chile”: Pablito Pesadilla revolucionó con reggeaton al público de Lollapalooza

Pablito Pesadilla

El DJ del género urbano chileno subió a El Jordan 23, Nickoog CLK y Harry Nach, desatando la euforia de los más de 5 mil personas que llegaron a verlo. A pesar del calor, los fanáticos disfrutaron del espectáculo e incluso armaron moshs con el espectáculo de fondo.

Por

We wil rock you de Queen de fondo, un animador de voz ronca dieron inicio al show del DJ Pablito Pesadilla este domingo en Lollapalooza Chile. El puentealtino abrió la jornada en el Perry’s Stage con los enérgicos ritmos del género urbano, además de otros clásicos con pistas aceleradas.

“¡Bienvenidos a la discoteca más grande de Chile!”, dijo el conductor, para anunciar la entrada de Pablito, quién se situó con su computador y las tornamesas en una plataforma sobre el escenario. Vestido con una camiseta de fútbol americano naranja y un jockey del mismo color, el DJ estuvo en todo momento acompañado de dos bailarinas que se movieron al ritmo de sus canciones sobre los parlantes de sus costados.

Tras el clásico de Freddy Mercury, comenzó fiesta con Rompe y Salgo pa’ la calle de Daddy Yankee. A pesar de que su show estuvo en segundo turno del Festival -con un calor propio de las 13.45 horas a pleno sol-, más de 5 mil personas llegaron hasta el sector sur del Parque Bicentenario Cerrillos.

Con solo minutos de espectáculo, Pablito Pesadilla provocó total euforia en su público -de mayoría jóvenes- que asistieron a verlo. Mosh, perros intensos, saltos y múltiples vociferaciones de los diferentes temas que sonaron fueron parte de la locura que vivieron sus fanáticos.

Los artistas que subieron de invitados

Después de los clasico del rey del reggeaton, Ddddy Yanke, Pablito Pesadilla le dio play a varios éxitos del género urbano chileno: Una noche en Medallín y Los malvekes -de Cris MJ, quién estuvo ayer en el mismo escenario- fueron las más prendidas.

Posteriomente, el DJ hizo un mix con Jump Around de Fatboy Slim, y aparecieron sus primeros invitados: los hermanos Power Peralta. También hubo espacios para clásicos como Persiana America de Soda Stereo -que el público coreó casi completa- y dio paso la Bizarrap Session de Shakira (“Una loba como yo no esta para tipos como tu…”), que se posición hace algunos meses como la canción n°1 de Spotify.

Harry Nach subió a interpretar Bella; El Jordan 23 uno de sus últimos sigles Sheraton; además de Anti Rana; y Nickoog CLK cerró el show con el tema Baby otaku (que canta con Polimá Westcoast).

Antes de retirarse, Pablito Pesadilla bajó del escenario mientras sonaba Baby otaku e hizo junto al cantante la coreograafía que se hizo viral en Tiktok. Se sacó una selfie con los asistentes, mientras los miles le pedías “otra, otra, otra”.

Revisa aquí el momento donde Pablito Pesadilla puso Anti Rana junto a El Jordan 23:

Notas relacionadas

Deja tu comentario