Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Marzo de 2023

El detrás de cámara de la escena en La ley de Baltazar que sacó memes y tallas por maquillaje de las actrices

El detrás de cámara y los memes de escena en La ley de Baltazar AGENCIA UNO

La escena protagonizada por Fernanda Salazar y Victoria de Gregori tuvo diversas reacciones producto del maquillaje utilizado en un emotivo momento de la producción nacional.

Por The Clinic

El último capítulo de La ley de Baltazar provocó variadas reacciones producto de una escena en particular que no pasó inadvertida por los espectadores tanto en sus casas como en redes sociales.

Se trató de uno de los momentos más emotivos del episodio, en el que se puede ver cómo Tere y Anita se cortan el pelo juntas como forma de darse ánimo. Esto ya que Anita enfrenta un duro tratamiento por el cáncer que arrastra.

Producto de esto es que se puede ver una emotiva escena en la que ambas comparten la experiencia que significan los cambios físicos de la enfermedad.

Sin embargo, el momento acabó viralizándose por una razón distinta a la original. Y es que las redes sociales no pudieron evitar comentar el modo en que se aparecían las actrices Fernanda Salazar y Victoria de Gregorio sin pelo.

De este modo, buena parte de las reacciones al capítulo de La ley de Baltazar se centraron en el maquillaje de la escena que apareció en pantalla. Así, el programa de Mega se transformó en tendencia con diversos memes y reacciones.

Junto a esto, la actriz Fernanda Salazar aprovechó a compartir cómo fue el detrás de cámara del mismo. Con ello, subió un registro dando cuenta del proceso de maquillaje que vivió.

Allí, por otro lado, fue apoyada por la emocionalidad de la escena, donde destacaron la intención que tenía el trabajo. Otros, en cambio, se centraron en la importancia que tuvo el momento en el desarrollo de la producción nacional.

Revisa los memes que dejó la escena en La ley de Baltazar

Notas relacionadas

Deja tu comentario