Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Abril de 2023

VIDEO. “Perturbador”: la escena de “Juego de Ilusiones” que generó diversas reacciones por macabro hallazgo

Captura Mega

El momento de la ficción de Mega desencadenó varios comentarios en redes sociales donde algunas personas expresaron su impacto por la situación, mientras otros se burlaron recordando escenas de otras producciones chilenas.

Por

Las teleseries chilenas nos suelen dejar escenas que generan impacto ya sea por que estén muy bien logradas o el resultado sea completamente insólito. Fue justamente una situación así la que se vivió durante un capítulo de Juego de Ilusiones, la telenovela diurna de Mega.

En la emisión de este martes 4 de abril la producción nacional mostró un pasaje clave de la historia, dejando un momento que varios televidentes calificaron de “perturbador” debido a la crudeza de las imágenes. Otros en tanto cuestionaron la realidad de la interpretación.

La comentada escena de Juego de Ilusiones

Según detallaron desde Mega, todo ocurrió cuando Mariana (Carolina Arregui) bajó al sótano donde tiene secuestrado a su esposo Julián (Julio Milostich). En dicho lugar realizaron el macabro hallazgo que se terminó tomando las redes sociales.

Lo anterior, ya que en la habitación había una puerta secreta en la que la mujer encontró un espeluznante situación: el cadáver embalsamado de su madre escondido.

El momento estuvo marcado así por el impacto que significó este hallazgo para sus protagonistas, lo que además generó diversas reacciones de los televidentes.

Reacciones de televidentes

Fue así como varios usuarios comentaron la mencionada escena de Juego de Ilusiones a través de Twitter. Varias personas compartieron el impacto de los actores ante el macabro descubrimiento.

“Perturbador”, expresó una persona en la red social mientras otra destacó que Carolina Arregui “se lució con la escena mamá embalsamada y Julio Milostich, ‘Julián’ llorando y desquiciado. Tremendo actores, se nota los años de experiencia”.

Varios televidentes en tanto recordaron escenas que dejaron otras producciones chilenas. “De los mismos creadores de Elianita crucificada ahora tenemos a la mujer embalsamada”, sostuvo un usuario.

Otros en tanto compartieron memes por la imagen que dejó la telenovela. “Esto supera en ridiculez al toro de Amanda y a Elianita crucificada, un cadáver embalsamado en la pared”, bromeó una persona mientras un usuario apuntó: “Tanto escándalo por un maniquí de La Polar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario