Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2023

Cris MJ es investigado por los delitos de amenazas y porte ilegal de armas tras video con una pistola en Instagram

Cris MJ

El fiscal jefe de Iquique, Eduardo Ríos, explicó que se decidió iniciar de oficio una causa contra el cantante urbano, la que está a cargo de la Policía de Investigaciones.

Por

Durante un live en su cuenta de Instagram, Cris MJ reaccionó a la denuncia de un productor que lo acusó de no querer salir a cantar y obligarlo a regalar entradas, ya que “si la gente no llenaba la cancha tampoco iba salir”.

Una situación que calificó como “el peor negocio de mi vida” y que llevó a que el cantante urbano realizara sus descargos en redes sociales, diciendo “agradezcan que hice el evento culiao (sic), sino me hubiera ido pa’ España hace cualquier día”, mientras mostraba un presunta pistola.

Esta situación alertó a la Fiscalía de Tarapacá, que durante la tarde de este lunes confirmó que abrió una investigación por los delitos de amenazas y porte ilegal de armas contra Cris MJ.

Así lo confirmó el fiscal jefe de Iquique, Eduardo Ríos, quien planteó: “Hemos tomado noticia el día de hoy (lunes) de madrugada o el día de ayer (domingo) más bien, mediante de redes sociales, la existencia de que un cantante urbano un artista urbano de nombre Cris MJ habría estado exhibiendo, a través de un video en un live, aparentemente un arma de fuego y, eventualmente, efectuando amenazas a quien habría estado encargado de un show que tuvo lugar el 14 de abril del año 2023″.

Luego, agregó: “Frente a ese evento que detectamos en las redes sociales, decidimos iniciar de oficio una causa una investigación por el delito de amenazas y porte de armas de fuego lo cual está a cargo del Policía de Investigaciones”.

Además, confirmó que el productor, Francisco Daniel Lincheo Torrejon, realizó una denuncia y “nos está aportando antecedentes acerca de lo ocurrido y ya estamos adelantando diligencias en las próximas horas”.

Temas relevantes

#Cris MJ

Notas relacionadas

Deja tu comentario