Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Abril de 2023

VIDEO. Mujer echa a manotazos a grupo de ladrones que asaltaron su hogar en Cartagena: “Solo atiné a defender mi casa”

Grabación de mujer echando a delincuentes de su casa a golpes en Cartagena

"No estoy arrepentida de lo que hice y lo volvería a hacer", mencionó la víctima, que además recibió un disparo en el pie.

Por

Un verdadero momento de adrenalina vivió una mujer de Cartagena, región de Valparaíso, luego de defender su hogar a punta de manotazos de un grupo de ocho delincuentes que ingresaron para robar objetos de valor.

El atraco ocurrió en horas de la noche, cuando los sujetos irrumpieron en el lugar con la cara tapada y portando pistolas. Todo quedó registrado por una de las cámaras de seguridad que se encontraba en el living del inmueble.

Jocelyn, la protagonista de las grabaciones, reveló a Meganoticias que “estaba durmiendo con mi familia en mi casa, eran las 03:50 horas… Entraron ocho sujetos por todos lados. Estaba con mi hija, con mi papá que está operado de cáncer. Fue traumático”.

En el video se puede ver cómo tres sujetos del grupo entran por la puerta a la casa y empiezan a apuntar a la dueña de casa, quien se dirige hacia uno y le empieza a dar manotazos en la cabeza, logrando que se retiraran del lugar.

En cuanto a la valiente decisión que tomó frente a los sujetos, la mujer que trabaja vendiendo churros en Playa Grande de Cartagena mencionó que “solo atiné a defender a mi casa. En los videos se aprecia que me dispararon al pie… Ellos robaron no solo especies, sino la tranquilidad de mi casa”, relató.

Jocelyn también criticó que, tras llamar a los funcionarios policiales para que la ayudaran, estos llegaron demasiado tarde. “Estoy a tres cuadras de la comisaría y Carabineros llegó al rato después“, acusó con rabia.

No estoy arrepentida de lo que hice y lo volvería a hacer“, agregó la mujer, quien también mencionó que el hecho fue sumamente fuerte para sus familiares que viven junto a ella: “Mi hija tiene 17 años y fue la más perjudicada”.

Por último, la valiente dueña de casa dio a conocer que “ahora estoy protegiendo aún más mi casa” y agregó un dato importante para la investigación del delito. “Al que me disparó, se le cayó el arma, así que ahora las policías hacen pericias“, contó.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@jocythavasconcellos #compartan ♬ sonido original – jocytha vasconcellos

Temas relevantes

#cartagena

Notas relacionadas

Deja tu comentario