Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Abril de 2023

VIRAL. “¿Terminamos? Soy una señora”: Jorge Zabaleta sacó aplausos tras ayudar a su hija como modelo para probar maquillaje

TikTok @miliizabaleta

"Esto es amor incondicional", reflexionó además el actor en el registro junto a su hija Milagros que entre risas le aplicó una serie de productos, por lo que se volvió viral y generó diversas reacciones en redes sociales.

Por

El actor Jorge Zabaleta se hizo viral en redes sociales luego de que su hija, Milagros, publicara un video en el que mostraba cómo su padre lo ayudaba a utilizar un set de maquillaje.

Fue a través de la cuenta de TikTok de la adolescente que compartió el video donde compartía con el interprete de Papi Ricky. En esta línea mostraba la forma en que le aplica diversos productos en su rostro, ojos y labios.

“Hoy día les voy a hacer un video de get ready with me‘ (arréglate conmigo), pero un poquito distinto”, partió señalando Milagros ante de presentar a quién sería su modelo en el video.

En es línea explicó que le había llegado un set de maquillaje. “Lo voy a estar probando, pero no en mí, en un invitado especial. No sé cómo aceptó esto, pero vamos a darle las gracias”, añadió antes de que ingresara su padre en escena.

“¿Estás feliz?”, le preguntó Milagros a Jorge Zabaleta, ante lo cual el actor solo se quedó en silencio provocando la risa de su hija.

Tras esto la adolescente comenzó a aplicar los diversos productos a su papá e incluso le colocó un cinto de maquillaje. “Esto es amor… es amor incondicional”, afirmó el interprete en el video.

Luego de varios minutos finalmente Milagros terminó con su sesión de maquillaje a su padre, a lo que este reaccionó: “¿Terminamos…? Soy una señora”.

“Te ves muy guapo… eres oficialmente una señora”, le señaló en tanto su hija, mientras que Jorge Zabaleta reconoció entre risas que “debería andar maquillado siempre”.

En los comentarios en tanto surgieron varios comentarios destacando la actitud del actor. “Jamás pensé verte así Jorge querido. Eres un tremendo padre”, “su papito sin duda la ama con el alma”, “la blusa de señora le da el toque”, expresaron usuarios.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@miliizabaleta que onda lo wapo? Miren hasta el final para ver como queda 😳 #cotelopez #clobycotelopez #fyp ♬ Let It Go – From “Frozen”/Soundtrack Version – Idina Menzel

Notas relacionadas

Deja tu comentario