Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2023

Sicarios asesinan a joven de 17 años por error en un club de Los Ángeles

Club KnockOut de Los Ángeles donde sicarios asesinaron a joven de 17 años

De acuerdo a personal de la Policía de Investigaciones, todo apuntaría a que sujetos extranjeros terminaron con la vida del menor.

Por

En la madrugada del domingo 30 de abril, un adolescente de 17 años falleció y otro joven de 19 quedó herido de gravedad tras una balacera que ocurrió en la discoteca KnockOut de Los Ángeles, en la región del Biobío.

La víctima se encontraba celebrando su cumpleaños en el club nocturno ubicado en el kilómetro 509 de la Avenida Las Industrias, cuando de repente llegó un hombre y le disparó en reiteradas ocasiones, provocando su muerte en plena pista de baile.

El otro joven, recibió un impacto de bala en su brazo, por lo que fue trasladado hasta urgencias del Hospital de Los Ángeles, donde se encuentra estable.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, informó que ya hay dos personas detenidas, quienes corresponderían a sicarios que mataron al joven por error tras equivocarse de víctimas.

De acuerdo a las primeras diligencias de los efectivos, todo apuntaría a que se trataría de individuos extranjeros. Sin embargo, el funcionario se negó entregar más detalles de estos para no entorpecer las pericias.

“Aquí ocurre una confabulación para poder ubicar a ese objetivo que tenían estos sujetos. En la forma errada, lesionaron e hirieron de muerte a este joven”, informó Fonseca.

El funeral del adolescente fue realizado este martes en Los Ángeles. Además, la discoteca KnockOut lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram donde expresó “su profundo pesar y recogimiento por los acontecimientos sucedidos en la madrugada de este domingo”.

El club indicó que “hemos aportado todos los antecedentes a las autoridades para que encuentren a los responsables, poniendo a disposición toda la información y los registros de las cámaras de seguridad que se encuentran tanto dentro como fuera del local”.

Además, el local informó que se mantendrá cerrado de forma indefinida y mantendrá una “actitud atenta y colaborativa para que se haga justicia”.

Temas relevantes

#Los Ángeles#sicarios

Notas relacionadas

Deja tu comentario