Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Mayo de 2023

Kevin Kaletry, el influencer puertorriqueño que fue asesinado a balazos en una conferencia de prensa en México

Kevin Kaletry, el influencer asesinado en México durante conferencia de prensa de Wendy Guevara de "Las Perdidas"

El creador de contenidos perdió la vida durante un evento de Wendy Guevara, mujer que se hizo conocida por el viral video "Las Perdidas".

Por

Recientemente el influencer Kevin Bryan Flores, conocido popularmente como Kevin Kaletry, perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en la cabeza durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

El tiktoker puertorriqueño de 26 años, había asistido a la presentación del proyecto audiovisual “La escuelita” protagonizado por Wendy Guevara, quien se volvió famosa por un video viral llamado “Las perdidas”.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México (SSC), la muerte del influencer ocurrió mientras el equipo hacía una entrevista con el periodista Gerardo Escareno del canal de YouTube Vaya Vaya TV. Fue en ese momento cuando un individuo llegó en motocicleta a la calle Benjamin Franklin y efectuó los disparos contra el influencer.

Tras escuchar los potentes estruendos, tanto el staff como los asistentes entraron en pánico y corrieron a resguardarse.

“Me estaban entrevistando y pues de repente pasó eso con el chavo que también iba a salir en el elenco. Y pues obviamente el chico falleció rápido. Estaba en la entrevista y nada más vi que cayó alguien por allá. Y la verdad estoy ahorita en shock. Tengo miedo, todos tenemos miedo“, mencionó Wendy a través de historias de Instagram.

“Yo lo había conocido por los ensayos en Zoom. Ahí yo veía que él hablaba y lo que iba a decir en su guión y todo. Y la verdad pobrecito. Yo estoy muy nerviosa porque nunca había visto algo así. Pero, pues gracias a toda la gente que se preocupa por todos nosotros”, agregó.

Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto que capturaron las características físicas y de vestimenta de los sospechosos, la SSC procedió con la persecución de dos sujetos que escaparon en una motocicleta de color verde.

Minutos después, ambos individuos abandonaron el vehículo y empezaron a correr en distintas direcciones, donde uno de los dos pudo ser capturado. Los funcionarios lograron verificar que su apariencia calzaba con los registros.

¿Quién era el influencer asesinado?

Kevin Kaletry era un incipiente tiktoker originacio de Puerto Rico que se radicó en México y lentamente iba adquiriendo fama como creador de contenido. A través de esta red social, compartía videos sobre sus viajes y diferentes momentos de su vida, además de presumir las motocicletas y los automóviles en los que se trasladaba.

El influencer también solía repetir trends de bailes y contestar preguntas de sus seguidores. Sin embargo, su cuenta fue eliminada en octubre del año pasado, por lo que hoy en día es imposible encontrar registros de ello.

De acuerdo a Wendy Guevara, Kaletry estaba emocionado por ser parte de “La Escuelita” y sus seres queridos lo recordaban por ser una persona alegre y divertida. Hasta el momento, se desconocen las razones por las que fue asesinado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario