Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2023

La despedida de las excompañeras de Margot Kahl en “Hoy se habla”, de TVN: “Estamos igual que ustedes en casa, sorprendidas”

El equipo de "Hoy se habla" de TVN se despide de Margot Kahl

Este lunes María Elena Dressel, María José Castro y Yamila Reyna hicieron alusión a la sorpresiva salida de Margot Kahl del programa diario, quien se fue del canal en medio de un cruce de versiones opuestas sobre qué gatilló su baja en el programa.

Por

El pasado viernes, Televisión Nacional de Chile (TVN) anunció que Margot Kahl no seguiría siendo parte del canal. La conductora se había reintegrado hace menos de seis meses a la señal pública, para estar al frente del programa “Hoy se habla.

Kahl no tuvo la oportunidad de despedirse en pantalla, debido a su sorpresiva salida, pero este lunes sus excompañeras Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel le dedicaron una serie de emotivas palabras para darle un adiós oficial.

La primera de ellas partió mencionando que “estamos bien, pero también estamos, obviamente, igual que ustedes en casa, sorprendidas con la salida de nuestra compañera Margot Kahl”.

“De mi parte, agradecerte por esta experiencia de haber trabajado al lado tuyo“, dijo Reyna, quien agregó que “aprendí a conocerte porque compartíamos camarín, hablábamos mucho de la vida. Decirte que te quiero, te respeto. Y que de ahora en más, espero que se vengan puras cosas hermosas para ti”.

Luego se unió María José Castri, quien agregó: “Fue para mí un honor. Yo me crié viendo a Margot Kahl en TVN. Cuando por primera vez me dijeron que iba a tener la posibilidad de compartir con ella, no lo dudé en ningún momento (…) Te llevamos acá en el corazoncito“.

Finalmente, María Elena Dressel sinceró que “la vamos a echar mucho de menos. Por mi parte, te mando un beso gigante, las dos sureñas, alemanas (…) Para mí fue un tremendo aprendizaje trabajar con ella, además de ser una buena amiga, compartimos muchos momentos. Por supuesto, le deseamos que le vaya demasiado bien en todos sus planes”.

Margot Kahl: “No se me pagó el sueldo”

En un comienzo, TVN emitió un comunicado donde anunció que “no lograron alcanzar un acuerdo” con la animadora, por lo que dio término a “su contrato de prestación de servicios a contar de hoy”.

Sin embargo, en entrevista con LUN, la figura de 62 años desmintió la información de la televisora y acusó que “desde enero que estoy sin contrato. Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo“.

Kahl también criticó la línea editorial del programa: “Lo que me motiva son los contenidos, que aporten a las personas, a la sociedad, sin sensacionalismos, sin farándula, sin crónica roja ni ninguna otra fórmula facilista para generar rating”.

“Lamentablemente, contrario a lo que se me ofreció, pocas veces hicimos un programa de conversación sobre la actualidad“, concluyó, abriendo una polémica con TVN.

Notas relacionadas

Deja tu comentario