Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Mayo de 2023

VIDEO. Chiqui Aguayo trolleó a exalcalde que le lanzó insólita respuesta en pleno show: “Personas tan buenas mozas como usted”

TikTok @chiquiaguayooficial

La comediante se estaba presentando en La Estrella cuando comenzó a interactuar con el ex jefe comunal que actualmente es concejal, por lo que no perdió la oportunidad de subirlo al columpio desatando varias carcajadas.

Por

Los políticos suelen sufrir con las rutinas de los comediantes y esta vez Chiqui Aguayo no dejó pasar al exalcalde de La Estrella, Gastón Fernández. Durante un show en la comuna de la Región de O’Higgins la humorista sacó varias carcajadas luego de subir al columpio a la autoridad comunal que ahora se desempeña como concejal.

“¿Antes había un alcalde mujer u hombre?”, partió preguntando en su rutina la humorista según un extracto que subió a su cuenta de TikTok. El público le aclaró que se trataba de Gastón Fernández, quien había estado 12 años en el cargo.

“¿Y ahora que hace ese caballero?”, preguntó en segunda instancia la comediante, a lo que las personas le indicaron que actualmente es concejal y que incluso estaba presente en el público.

En este punto Chiqui Aguayo no perdió la oportunidad de molestar al político. “Gastón, usted (estuvo) 12 años de alcalde, no le bastó y ahora es concejal. Ya, pero ahora en la perspectiva de concejal, ¿qué encuentra usted que le falta a la comuna?”, lo interrogó.

Sin embargo, el hombre tuvo algunos problemas para entregar una respuesta concreta. “Muchas cosas, si nunca uno termina de completar…”, afirmó un poco dubitativo a lo que la humorista insistió: “¿Pero como qué? Dígame dos (necesidades)”.

Lo que no se esperaba Chiqui Aguayo es que el exalcalde le lanzara una respuesta que la dejó completamente descolocada. “Tener personas tan buenas mozas como usted”, afirmó Gastón Fernández provocando la inmediata reacción de la comediante.

“Pero cómo estuvo 12 años este caballero con ese argumento tan penca. Ya, vamos con la primera, Gastón. ¿Qué le hace falta?”, la insistió poniendo nervioso a la autoridad comunal. “Parece que me quiere agarrar pal tandeo, ah…”, afirmó el hombre.

Ante esto, la humorista respondió de forma irónica: “No… yo no lo quiero agarrar pa’ el hueveo. Es que nunca me había pasado que el alcalde fuera concejal. ¿Pero que le falta a la comuna”. Finalmente, el ahora concejal afirmó: “A ver, por decirle, nos falta un banco”.

“Ya… y en 12 años no lo pudo hacer ¡Por la chucha!”, remató Chiqui Aguayo ante la respuesta del exalcalde desatando las carcajadas del público asistente.

Si ni puedes reproducir el video, haz clic aquí.

@chiquiaguayooficial Que le hace falta a la comuna😂 #chiquistandupcomedy #chiquiaguayo ♬ sonido original – chiqui aguayo

Notas relacionadas

Deja tu comentario