Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2023

Franco Parisi reacciona a la salida de Pedro Gubernatti del PDG: “Pedrito, cuidado, sigues siendo parte de los Bad Boys”

Instagram @gubernattitv

El excandidato presidencial del Partido de la Gente dijo: "Hay que decir que Pedro sigue siendo el que tiene la marca registrada en los Bad Boys... así que Pedrito, cuidado".

Por

En la noche de este martes Pedro Gubernatti confirmó su salida del Partido de la Gente (PDG) y del programa Bad Boys, en el que era panelista junto a Franco Parisi, Juan Marcelo Valenzuela y Juan Marcelo Valenzuela.

Paralelamente, en el episodio del programa en que participa el ex candidato presidencial del PDG reaccionaron a la publicación de Instagram del ingeniero comercial en donde anunciaba su decisión.

En esa línea, sobre la salida de Gubernatti, Franco Parisi señaló: “Hay que decir que Pedro sigue siendo el que tiene la marca registrada en los Bad Boys… así que Pedrito, cuidado, sigues siendo parte de los Bad Boys”.

“Y cuando quieras, vuelva. No hay problema, nosotros somos como una familia”, dijo conversando con Juan Marcelo Valenzuela y Mirna Encima sobre el comunicado de Pedro Gubernatti.

A lo que el líder de la colectividad agregó: “Todos de repente nos enojamos po, pero también hay que hablar con la verdad”.

Razones de la renuncia de Pedro Gubernatti

Pedro Gubernatti anunció su “renuncia de manera indeclinable” al Partido de la Gente y el fin de su “rol de panelista en el programa Bad Boys” a través de un comunicado dirigido a la directiva del PDG.

En esa línea, Gubernatti agradeció la confianza y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. Sobre esto, partió apuntando a que “una sentencia que he utilizado en cada una de mis apariciones referente a la valoración del partido es que siempre dije que cuando se hicieran las cosas bien sería el primero en felicitar, aplaudir y colaborar”.

“Sin embargo y con el mismo ímpetu, alzaría la voz cuando se hicieran las cosas mal. Pues bien, así lo hice. Esto me costó múltiples diferencias de opinión con muchas personas”, agregó Pedro Gubernatti.

Con anterioridad el propio Gubernatti planteó una serie de peticiones para intentar salvar al partido, luego de la crisis interna del PDG tras fracasar en las elecciones de consejeros y consejeras constituyentes. tras el anuncio de Pedro Gubernatti también renunció el vocero de la Juventud PDG de la Región Metropolitana, Cristopher Rojas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario