Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

23 de Mayo de 2023

VIDEO. Conductor de micro enseña dónde sentarse para evitar robos de celular y se vuelve viral

Mano de un conductor de micro indicando asientos peligrosos donde no hay que sentarse para evitar robo de celular.

El conductor del transporte público dio sus mejores tips para evitar que nuestros dispositivos móviles caigan en las manos de un delincuente.

Por

Recientemente un conductor de micro se volvió viral en las redes sociales, después de subir un video donde explica cuáles asientos no son recomendables para sentarse por el alto peligro de sufrir un robo de celular.

La grabación fue publicada a través de la plataforma TikTok, por el usuario @nico47ok, quien se desempeña como chófer del transporte público en Argentina y día a día sube anécdotas y curiosidades sobre la labor que cumple día a día en el “bondi”, como le llaman en el país trasandino.

En el clip se puede observar al creador de contenidos aprovechando su tiempo de descanso para revisar los asientos del vehículo. En ese momento, aprovechó para educar a las personas sobre cuáles lugares hay que evitar rotundamente.

“Cuando viajes en colectivo (micro), acordate de no usar el celular cuando estés acá”, dice el conductor indicando a la primera fila que está inmediatamente detrás del conductor, por donde generalmente se suben los pasajeros para pagar su viaje.

El tiktoker siguió explicando cuáles eran los asientos con alto riesgo y por lógica todos tenían una importante característica en común: estaban cerca de alguna de las tres puertas que tenía el vehículo. Por lo que el truco consiste principalmente en evitar utilizar el teléfono cerca de alguna salida.

No obstante, los usuarios de la plataforma comentaron sus anécdotas personales y agregaron otro lugar con alto índice de peligro: las ventanas. Por lo que también sugirieron jamás utilizar este dispositivo cuando éstas estén abiertas.

“En resumen, mejor no usar el celular”, “el truco es guardarlo antes de que se abra la puerta”, “mejor me voy caminando, es más seguro” y “al final el único asiento seguro es el conductor” fueron algunas de las opiniones que dejaron los internautas en el video.

La publicación en pocas horas se volvió viral y en un par de días ya ha recibido más de 5 millones de visualizaciones, aproximadamente 350 mil “me gusta” y más de 3.200 comentarios donde quedaron sorprendidos por la inseguridad del sistema de transporte público argentino.

Si no puedes ver el video haz click aquí.

@nico47ok #CapCut #ChoferTiktoker #opinion #Chofer #Robo ♬ sonido original – Canario47

Notas relacionadas

Deja tu comentario