Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Mayo de 2023

VIRAL. Mujer descubrió la infidelidad de su pareja rastreando sus AirPods: “Él no sabía que yo le seguía los audífonos”

Imagen 1: Joven peruana hablando. Imagen 2: Mapa de Apple mostrando la localización de unos AirPods. Imagen 3: Un par de AirPods de la marca Apple.

La mujer descubrió que su pololo estaba en un hotel gracias a los audífonos de la marca Apple, que tienen una función para localizarlos cuando están encendidos.

Por

Una mujer peruana se volvió viral en TikTok, luego de haber dado a conocer su testimonio sobre cómo descubrió que su expareja le era infiel. La joven había rastreado los pasos del hombre gracias a la herramienta de localización de sus AirPods.

Estos auriculares de la marca Apple, tienen una función que permite georreferenciarlos cuando están encendidos. La protagonista de este video se percató de que su pololo le había mentido e incluso pudo saber con exactitud que se encontraba en un hotel.

“Nosotros íbamos al gimnasio el año pasado. Yo solo llevaba mi teléfono y él conectó los AirPods. Yo no sabía que yo podía ver la ubicación de él. Me enteré por mi mejor amiga Evelyn”, narró la mujer en un inicio.

Este nuevo aprendizaje le permitió develar una cruda mentira, ya que mencionó que “un viernes que salía temprano me invitó a almorzar, y en eso le dije ‘no puedo, porque estoy trabajando’ y en eso ya no me volvió a hablar. Y eran como las cinco de la tarde y él salía a las una”.

“Yo le digo ‘¿dónde estás?’, y me dice ‘estoy con mi papá en la casa’“, contó la joven. Sin embargo, ella había rastreado sus audífonos y había visto que los dispositivos estaban circulando por Lince un sector lejano al centro de la ciudad de Lima, Perú.

La mujer le hizo zoom al mapa y se enteró que su pareja estaba en un hotel de la zona. Cuando le pidió que le mandara su ubicación real, apagó su teléfono. “Él juraba que yo le seguía por el celular. Pero él no sabía que yo le seguía los audífonos, y los audífonos los lleva a todos lados”.

Sin embargo, lo que más la hizo enojar fue que se dio cuenta que los AirPods estaban llegando a lo que parecía ser el domicilio de su amante. “Él caminaba, el ya estaba allá en la cima, ya habia llegado allá, porque de ahí se empezó a mover, o sea encima la fue dejar hasta su casa“.

Si no puedes reproducir el video, haz click aquí.

@kioshiozawa istoritaim gente istoritaim 😂 #chisme #parati #exponiendoinfiieles #exponiendoinfieles #peru #chicaairpods ♬ original sound – KIO

Notas relacionadas

Deja tu comentario