Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

26 de Mayo de 2023

“Por siempre”: A los 29 años fallece Galee Galee, uno de los principales exponentes del trap chileno

Cantante urbano Galee Galee. Fotografía: Captura de Instagram.

Se desconoce cuál fue la causa de su muerte debido a que se mantenía con diagnóstico reservado. Horas antes de su deceso, otros artistas como Pablo Chill-E, Pailita, Jeampy y King Savagge habían pedido oraciones por la salud del intérprete.

Por

El género urbano chileno se encuentra de luto luego de que en la noche de este viernes se confirmara el fallecimiento del cantante Galee Galee, quien hace pocas horas había sido internado de gravedad en el Hospital Félix Bulnes de Quinta Normal.

De acuerdo a un comunicado compartido a través de redes sociales por La Junta, el deceso fue comprobado por el mismo recinto asistencial. Asimismo, el programa expresó que “como medio de comunicación nos duele tener que publicar esta noticia. Es por esto que mandamos todo nuestro cariño y fuerza a su familia y amigos”.

Con más de 700 mil oyentes mensuales en la plataforma de streaming Spotify, Galee Galee era un destacado referente del trap nacional. Hace pocos días había lanzado el single “Igual a mí” que iba a formar parte de su álbum “Abbynoor” en honor a su hija.

Hasta el momento, se desconoce con exactitud cuál fue la causa de muerte del cantante, ya que el Hospital Félix Bulnes mantuvo reservado su diagnóstico. Sin embargo, ADN asegura que habría llegado al centro asistencial con una herida que lo mantuvo en estado vital.

Horas antes de su fallecimiento, diversos artistas de la escena urbana habían pedido a sus fanáticos que rezaran por la salud del músico. Incluso, Pailita había convocado a una cadena de oración para este viernes a las 22 horas.

Otros cantantes que se pronunciaron fueron Pablo Chill-E y Jeampy, miembro de Yakuza Mafia, quien expresó que “Diosito está contigo, mi hermano. Usted es un guerrero más de su familia. Saldrás de esto a romper como es”.

Asimismo, King Savagge confesó a través de redes sociales que “quedo como loco, hermano mío. No me la creo, por culpa de las funas que quieren hacer puro daño“.

Esto hace alusión a que, horas antes de haber ingresado al hospital, Galee Galee había compartido un mensaje a través de sus historias de Instagram donde daba cuenta de un conflicto que estaba enfrentando por una supuesta infidelidad.

Ustedes no saben el daño que están haciendo. Corten la weá (sic) loco. Van a causar que pasen weás que nadie quiere“, indicó una de las últimas declaraciones que el cantante emitió en vida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario