Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Junio de 2023

VIRAL. “Los sueldos son altísimos”: influencer muestra cómo es la vida en Luxemburgo, el país más rico del mundo

A través de redes sociales un usuario compartió un registro donde muestra la riqueza que se puede ver día a día en las calles de esta pequeña nación en Europa, marcada por las tiendas exclusivas, autos de lujo e incluso los servicios gratuitos disponibles.

Por

Rodeado de lujos, servicios gratuitos y naturaleza es la panorámica de cómo es vivir en el país más rico del mundo. Así lo exhibió un usuario en redes sociales que se hizo viral luego de mostrar el día a día en Luxemburgo.

De acuerdo a los datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), esta nación europea de poco más de 600 mil habitantes se alzó con el primer lugar de los países con mayor riqueza. Lo anterior, gracias a su PIB per cápita de 137.000 dólares.

En este contexto el usuario argentino de TikTok @tomasfenati recorrió las calles de Luxemburgo para mostrar cómo es su vida. El video compartido en la plataforma se transformó en viral sumando más de seis millones de reproducciones.

“¿Cómo es vivir en el país más rico del mundo? En este vídeo te voy a contar la vida diaria de la nación más rica del planeta, que no es ni Suiza ni Noruega, sino que es Luxemburgo”, señaló el joven.

En primera instancia explicó que esta “es una pequeña nación ubicada entre Francia, Bélgica y Alemania. La razón por la cual es el país más rico del mundo es porque tiene un PIB por cápita de más de 100.000 dólares, siendo diez veces más rico que México o Argentina”.

Analizando a este país, el influencer detalló que “los sueldos en este lugar son altísimos. El salario medio es de 5.000″. Esto se traduce a cerca de 4.2 millones de pesos chilenos.

“Y esto no es todo, como este país también es tres veces más rico que Alemania o Canadá, tiene el lujo de tener el transporte público gratuito. Si quieres subirte colectivo (bus) o a un tranvía no hace falta que tengas efectivo, tarjeta ni un ticket, porque puedes entrar y sentarte sin problema”, complementó.

Lujos en Luxemburgo

Por otro lado, el argentino destacó que “con este nivel de riqueza también se encuentran los locales de las marcas más exclusivas del mundo”. Dentro de estas enumeró algunas como Chanel, Louis Vuitton, Hermes, Dior y Gucci.

“También está lleno de autos. Es uno de los países con más cantidad de autos per cápita en todo el mundo y es más común encontrarte un BMW, Mercedes Benz o incluso un Porsche antes que un Ford o un Toyota”, agregó.

Sobre este punto, el tiktoker recalcó que, “entre otras cosas, las motos de la policía acá con BMW”.

La gran calidad de vida no solo se traduce en estos lujos, ya que para finalizar enfatizó que “es un país rodeado de naturaleza. En el medio de la ciudad te puedes encontrar este valle que tiene un arroyo en el medio y está lleno de árboles”.

Temas relevantes

#luxemburgo#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario