Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

7 de Junio de 2023

“Mi miedo es obvio”: Shannen Doherty reveló que tiene metástasis en su cerebro y compartió desgarrador registro

Instagram @theshando

A través de sus redes sociales la actriz de "Beverly Hills 90210" compartió una serie de videos del tratamiento que ha recibido tras el diagnostico. En las imágenes se muestra entre lágrimas mientras le aplican la radiación, registros que acompañó con una reflexión respecto al complejo escenario que atraviesa.

Por

Un difícil presente enfrenta la actriz Shannen Doherty luego de ser diagnosticada con un cáncer terminal en 2015. Desde entonces la recordada interprete de series como Charmed o Beverly Hills 90210 se ha sometido a varios tratamiento. En medio de esto fue que compartió una desgarradora actualización de su estado.

Tumorectomía, mastectomía, quimioterapia y radioterapia han sido algunos de los procedimientos que se ha realizado y gracias a los cuales en 2017 informó que la enfermedad estaba en remisión. Sin embargo, solo tres años más tarde, en 2020, reveló que esta había regresado como un cáncer de mama en etapa IV.

Pese a la compleja situación, la actriz se ha expresado en varias ocasiones de manera abierta en sus redes sociales sobre su estado. Con diversas reflexiones Shannen Doherty ha buscado generar conciencia sobre esta enfermedad y visibilizar el lado menos conocido de esta situación.

Debido a esto es que decidió compartir en su cuenta de Instagram una serie de videos mostrando el tratamiento que se ha realizado. En este marco es que reveló que tras la tomografía computarizada que se realizó a inicios de enero le encontraron metástasis en su cerebro.

Así, en un primer registro la actriz muestra el proceso en que le ajustan una máscara en su cabeza. Dicho elemento, detalló, se utiliza durante la radiación que se le aplican a estos pacientes.

Shannen Doherty: “Mi miedo es obvio”

En la red social la actriz además compartió otro video en el que se muestra ya recibiendo el tratamiento al interior del máquina correspondiente. La publicación además la acompañó con una dura reflexión sobre el presente que atraviesa.

En primera instancia partió explicando el pasado 12 de enero se llevó a cabo su primer tratamiento de radiación por la metástasis que le encontrar. “Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida”, relató Shannen Doherty.

Pese a esto, aseguró que “soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos de Cedar Sinai. Pero ese miedo…. La agitación… el momento de todo… Así es como puede verse el cáncer”.

La publicación de la actriz en tanto recibió más de 11 mil comentarios de seguidores y cercanos enviándole muestras de apoyo. Varias personas incluso destacaron que a pesar del difícil escenario que enfrenta se de el tiempo para visibilizar la enfermedad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario