Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Junio de 2023

VIDEO. Sujeto le entrega pistola y municiones a pastor evangélico durante culto: religioso la llevó a Carabineros

Pastor evangélico de Viña del Mar recibe pistola

"Dios toca el corazón de personas que tienen arrepentimiento, y el día de hoy una persona quiso despojarse de cosas que tenía", mencionó el pastor tras el inusual hecho.

Por

Una peculiar situación ocurrió durante un culto celebrado en una iglesia evangélica del sector de Forestal, en Viña del Mar, donde un hombre le entregó una pistola y municiones al pastor Danilo Vidal, con el fin de que el religioso las llevara a una comisaría de Carabineros.

El hecho quedó registrado por una cámara que transmite en vivo los encuentros que se realizan día a día, por lo que el video fue compartido a través de Facebook y se viralizó ampliamente en la red social.

De la misma manera, el pastor también grabó el instante en el que cedió la pistola con sus respectivas balas a los funcionarios policiales, donde aseguró que “Dios sigue rompiendo cadenas y libertando a los cautivos”, según lo consignado por el diario La Estrella de Valparaíso.

Dios toca el corazón de personas que tienen arrepentimiento y el día de hoy una persona quiso despojarse de cosas que tenía y queremos dejar constancia“, mencionó el religioso, quien agregó que “Forestal está estigmatizado, pero gracias a Dios sobreabunda la gracias”.

En la comisaría también estaba presente un funcionario identificado como cabo Rivas, quien comentó que “hay carabineros que primero somos cristianos y mucha veces nos pasa que terminamos dando una palabra. Uno se da cuenta que eran hijos de Dios perdidos y llegan acá”.

Al respecto, el capitán Esteban Jiménez, jefe de la unidad policial ubicada en Viña del Mar, indicó que el pastor “no tiene mayores antecedentes o información que entregar con respecto a la persona que se la entregó (el arma), por lo que él realiza la entrega de manera anónima a personal de la Subcomisaría“.

Además, el uniformado indicó que se cursó una denuncia por hallazgo, ya que el objeto corresponde a “una pistola con el número de serie y marca borrada con un cargador y munición 9 y 22 milímetros”.

Puedes ver el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario