Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Junio de 2023

VIRAL. “Es rarísimo”: española muestra los seis productos que la impactaron de los supermercados de Chile

TikTok @laespanolaenchile

Desde el tostador chileno hasta los pasillos llenos de jugo en polvo o el Nesquik frutilla, la joven hispana expresó su asombro al detallar los productos que aseguró eran imposibles de encontrar en su país de origen.

Por

Una española residente en Chile se hizo viral luego de mostrar una serie de productos que encontró en nuestros supermercados y que le llamaron la atención. Esto debido a que confesó son improbables de encontrar en su país de origen.

La usuaria @laespanolaenchile compartió un video en TikTok donde enumeró cada uno de estos elementos y explicó por qué la habían sorprendido.

“Seis productos chilenos que no encuentras en España”, partió explicando la joven. En esta línea, detalló que “lo primero es este instrumento que es una tostadora chilena. Lo encontraba muy curioso y no sabía muy bien cómo se utilizaba”.

“También me llamó mucho la atención en la sección de los yogures ver que había yogures en bolsa. Esto lo encontraba muy raro”, señaló en segundo lugar.

En el tercer producto en tanto apunto que “en el supermercado puedes encontrar un pasillo lleno de este producto que son jugos en polvo o zumos en polvo. Los hay de miles de sabores y aquí lo toman mucho”.

Asimismo, expresó que “algo que encuentro muy distinto también son estos tubitos y es que tienen una forma muy original de presentar. Tanto el queso crema o queso tipo Philadelphia, como también distintos tipos de paté”.

En el quinto punto en tanto destacó que “esto lo encuentro increíble. Todos los productos en el supermercado vienen con este tipo de sellos que te indica si son altos en azúcares, en grasas saturadas, en calorías o en sodio. Lo encuentro muy buena idea”.

Finalmente, al española manifestó su asombró debido a que en Chile “también encuentras el Nesquik en sabor fresa y en sabor vainilla. Es rarísimo”.

El video de la usuaria hispana generó varias reacciones de nuestros compatriotas. Mientras algunos le explicaban que los “tubitos” no tenían queso Philadelphia, otros comentaron el alto precio del tostador. “4290 el tostador y en la feria a luca”, señaló entre risas una usuaria.

Otra persona en tanto aseguró que “en Chile encuentras todo en bolsa porque como somos un país sísmico así no se rompe nada si se caen las cosas, por eso también la mermelada en bolsa”.

@laespanolaenchile 6 productos Chilenos 🇨🇱 que no encuentras en España 🇪🇸 #españolaenchile #españa #chilenizada #chile🇨🇱 #vivirenchile #parati #españolenchile #española #extremeña #choquecultural #productosespañoles #greenscreen ♬ Chill Vibes – Tollan Kim

Notas relacionadas

Deja tu comentario