Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Junio de 2023

VIDEO. Lionel Scaloni pidió cambiar a traductora en plena conferencia de prensa de Argentina en Indonesia

Lionel Scaloni pidió cambiar a traductora en plena conferencia Captura de Twitter

El técnico de la albiceleste decidió pedir el cambio de su traductora durante una conferencia de prensa en Indonesia producto de la dificultad de entender una pregunta. Así, el clip del momento exacto se transformó en viral dejando decenas de reacciones.

Por The Clinic

Lionel Scaloni volvió a tomarse la portada de la prensa internacional a meses de conseguir el Mundial de Qatar. Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en 2022, en esta ocasión se debió a una curiosa acción producto de la traducción de indonesio al español.

Todo se originó producto de una pregunta realizada al técnico de la selección de fútbol de Argentina a raíz del amistoso entre su país y el gigante asiático. Fue allí donde se le preguntó con respecto a la preparación de la escuadra liderada por Lionel Messi, pero que tuvo un trágico desenlace final.

Y es que, al momento de ser adaptada la pregunta, la encargada como traductora realizó un cuestionamiento que no fue comprendido por el estratega. “Vos decís que hay cambio. Hay rotación de Argentina… ¿Esto para, para, para jugar con Indonesia porque Indonesia está debajo de Argentina? ¿O para qué? (sic)”, dijo la traductora.

Sin embargo, antes de que siquiera pudiera terminar, el técnico argentino alzó la voz para pedir un cambio extra futbolístico. “Que venga él. Así la traducción es un poquito más clara”, dijo con cierto toco de molestia el técnico.

Posteriormente fue realizada la pregunta en relación a por qué realizaría tantas rotaciones la albiceleste frente a Indonesia. Poco después, y ya con la situación corregida, el técnico explicó que se trataba de un modo de probar nuevos jugadores.

Sin embargo, rápidamente el clip de Lionel Scaloni pidiendo el cambio de traductora se volvió viral no solo en su país, sino en diversos medios internacionales. Una curiosa imagen del ganador del Mundial de Qatar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario