Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Junio de 2023

Cantante urbano Jere Klein queda bajo supervisión del Sename tras ser formalizado por microtráfico

Cantante urbano Jere Kelin que quedó bajo supervisión del Sename Fotografía: Instagram @jere.klein

La madre del adolescente asegura que el joven no estaba conduciendo e insiste en que lo dejó cuidando el automóvil mientras iba a la notaría.

Por

Este martes, el cantante urbano Jere Klein fue formalizado por microtráfico tras haber sido detenido en la comuna La Granja, Región Metropolitana, donde fue sorprendido con drogas y manejando un vehículo sin licencia de conducir mientras su madre se encontraba en una notaría.

De acuerdo a la información entregada por funcionarios de Carabineros, el hecho se produjo luego de que el intérprete fuera acusado por vecinos del sector de estar obstaculizando el tránsito en avenida Santa Rosa.

Como el artista solamente tiene 17 años de edad, en la audiencia se determinó que quedará bajo sujeción del Servicio Nacional de Menores (Sename) por un plazo de investigación de 120 días. En otras palabras, quedó en libertad y el organismo le hará supervisión y control.

“La Fiscalía Sur formalizó por el delito de microtráfico a un imputado adolescente que este día lunes fue sorprendido portando en su poder una bolsa con 20,7 ml de cannabis activa“, indicó la fiscal Nadie Mondiglio según lo consignado por Meganoticias.

Según el relato de Carabineros, la detención se produjo cuando “al momento de solicitar su licencia, manifestó que no tenía y ante la presencia de un fuerte olor que salía del interior del vehículo, el adolescente hizo entrega voluntaria de una pequeña bolsa, la cual mantenía marihuana”.

Además se cursó un parte que indica que “se hace presente que se le cursó infracción a la madre del adolescente por facilitar vehículo a menor de edad, quien se presentó en el lugar, señalando que había concurrido hasta una notaría en compañía de su hijo y por precaución lo dejó al volante, agregando que en ningún caso el joven conducía”.

Jere Klein es un cantante urbano que durante los últimos meses ha adquirido popular gracias a canciones como “¿Dónde?” y “Mándame tu ubi“. No es la primera vez que el intérprete genera polémica, ya que en 2022 protagonizó una pelea con el músico Jairo Vera antes de los Premios LaJunta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario