Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Junio de 2023

Sin licencia y portando droga: cantante urbano Jere Klein fue detenido en La Granja tras ser sorprendido con marihuana

Instagram @jere.klein

De acuerdo a la información de Carabineros el artista urbano de 17 años se encontraba mal estacionado obstaculizando el tránsito en avenida Santa Rosa. Asimismo, detallaron que luego de fiscalizaron y "ante la presencia de un fuerte olor que salía del interior del vehículo, el adolescente hizo entrega voluntaria de una pequeña bolsa, la cual mantenía marihuana".

Por

Detenido terminó el cantante urbano conocido como Jere Klein luego de que personal de Carabineros lo controlara en la vía pública. El joven de 17 años en este contexto fue sorprendido portando una bolsa con droga, por lo que incluso será formalizado por infracción a la Ley 20.000.

De acuerdo a la información entregada por la institución policial, la situación ocurrió luego de que el artista fuera denunciado por vecinos de La Granja (Región Metropolitana) de estar obstaculizando el tránsito con su vehículo en avenida Santa Rosa.

Tras esto fue que personal de la 13° Comisaría de dicha comuna llegó hasta el lugar para verificar la situación. En el sector encontraron que efectivamente el músico Jere Klein se encontraba estacionado en una de las calles impidiendo el paso de los otros autos.

Desde Carabineros detallaron que los efectivos fiscalizaron “un vehículo que se encontraba mal estacionado, obstaculizando la primera pista de circulación de avenida Santa Rosa”. Asimismo, detallaron que al interior de este “se encontraba un adolescente de 17 años”.

Pero eso no fue todo, ya que de acuerdo al relato de los uniformados, “al momento de solicitar su licencia, manifestó que no tenía y ante la presencia de un fuerte olor que salía del interior del vehículo, el adolescente hizo entrega voluntaria de una pequeña bolsa, la cual mantenía marihuana”.

Respecto a este elemento, precisaron que en su interior habían cerca de 30 gramos de dicha droga. “Ante la evidencia, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público”, añadieron desde Carabineros.

De esta manera el cantante urbano será pasado a control de detención durante este martes 20 de junio. En la formalización se le imputará en tanto una infracción a la Ley 20.000 sobre el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas.

Jere Klein es un cantante urbano de 17 años que ha ganado fama en el último tiempo gracias a diversas canciones que se han hecho virales en redes sociales. Una de las más escuchadas es el tema 2 Hielos que interpreta junto a King Savagge. Anteriormente el adolescente ya había generado polémica luego de protagonizar una pelea junto a otro músico urbano, Jairo Vera, en la previa de los Premios LaJunta que se realizaron a fines de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JERE KLEIN (@jere.klein)

Notas relacionadas

Deja tu comentario