Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Junio de 2023

Pancho Saavedra hará transmisión para ayudar a damnificados por lluvia: estará Pailita y otros 17 famosos

Pancho Saavedra

"Uno se tiene que poner al servicio, las imágenes de los daños eran impactantes, no nos podíamos cruzar de brazos", dijo el oriundo de la región del Maule, una de las más afectadas por la catástrofe.

Por

El animador de televisión Francisco “Pancho” Saavedra realizará una transmisión en vivo junto a Desafío Levantemos Chile para solidarizar con las personas que lo perdieron todo debido a las intensas lluvias que se registraron el pasado fin de semana en las zonas centro y sur del país.

De acuerdo a las últimas cifras del Servicio Nacional de Prevención y Riesgos (Senapred), se reportaron 1.698 viviendas destruidas y cerca de 20 mil personas damnificadas, de las cuales 2.275 se encuentran en albergues.

Uno se tiene que poner al servicio, las imágenes de los daños eran impactantes, no nos podíamos cruzar de brazos“, mencionó a LUN el presentador oriundo de la región del Maule, una de las más afectadas de todo el país por los desbordes de los ríos Maule y Ancoa.

Debido a ello, el conductor de Canal 13 liderará una transmisión este jueves 29 de junio a las 22:00 horas a través de su cuenta de Instagram, actividad con la que planea reunir al menos la cantidad de 500 millones de pesos para los damnificados.

Sin embargo, el rostro de “Lugares que hablan” y de la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar mencionó que “creo que nos estamos quedando cortos con esa cifra, vamos a tratar de superar los mil millones“.

El live contará con el cantante urbano Pailita y otros 17 artistas y rostros de TV, entre los cuales se encuentran Jorge Zabaleta, Stefan Kramer, Diego Urrutia, Pamela Leiva, Carmen Gloria Arroyo, Pedro Ruminot, Alison Mandel, Edo Caroe, Javiera Contador, Soledad Onetto, y más.

No es la primera vez que Pancho Saavedra realiza este tipo de actividades en redes sociales, ya que en febrero de este 2023 realizó una transmisión donde reunió fondos para los afectados por los incendios forestales que afectaron gravemente a la zona sur de Chile.

Temas relevantes

#pancho saavedra

Notas relacionadas

Deja tu comentario