Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Julio de 2023

El conflicto entre Mega y Movistar: canal acusa incumplimientos y compañía telefónica niega interrupción de señal

Por

Por medio de sus redes sociales, Mega anunció que a partir del lunes 3 de julio a las 15:00 dejará de emitirse a través del cableoperador Telefónica-Movistar, acusando un incumplimiento de parte de la compañía.

De acuerdo a la medición oficial de Kantar Ibope, el canal se ha coronado por dos años consecutivos como el más visto de la televisión chilena durante el primer semestre de 2023 tras exitosos lanzamientos como “La ley de Baltazar”, “Generación 98” e “Hijos del Desierto”.

A través de un comunicado oficial, la emisora mencionó que esta drástica medida se debe “al incumplimiento, por parte de dicha operadora, del acuerdo que regula las condiciones para la presencia de Mega en su parrilla”.

La emisora lamentó los inconvenientes que esta situación pueda generar a su audiencia y extendió una invitación a seguir sintonizándola mediante sus canales de distribución gratuitos, como la app Mega GO y su señal abierta de libre recepción.

Además, el canal también indicó que solamente presenta este tipo de inconveniente con esta señal, por lo que aún puede ser visto a través de los demás proveedores de televisión por suscripción que operan en Chile.

The Clinic se puso en contacto con Telefónica-Movistar, quienes aseguraron en un breve mensaje que “seguimos en negociaciones con Megamedia para alcanzar el mejor acuerdo posible. Mientras, es importante comentar que la señal de esta estación televisiva no se ha visto interrumpida“.

Temas relevantes

#MEGA#movistar

Notas relacionadas

Deja tu comentario