Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Julio de 2023

VIDEO. “Qué terrible el vivir de esta gente”: Vecino de Estación Central expone molesto ruido en edificio por música

TikTok @arriagadavisaac

Un usuario compartió un video en redes sociales donde dio a conocer la compleja situación que viven a lo largo de todo el día. "Escuchen música para ustedes. ¿Por qué tienen tan mal vivir?", reclamó la persona.

Por

Debate provocó el video que un residente de un edificio en Estación Central (Región Metropolitana) compartió para exponer el constante ruido con en el que tienen que vivir a diario por los vecinos que ponen música a todo volumen.

La situación fue compartida en TikTok por el @arriagadavisaac explicando que se trata de un inmueble ubicado en Las Rejas 61. Así mismo precisó que el registró en cuestión fue grabado el recién pasado sábado 1 de julio.

“Qué terrible el vivir de esta gente. Tienen cero empatía con el de al lado. Gracias a Dios no tengo ese problema de la bulla ya que mi departamento da hacia la calle. Qué lata por la gente que vive a su lado”, escribió la persona en la descripción del video.

En el clip de 17 segundos se puede escuchar en tanto como en plena tarde existe un alto ruido en el edificio. “Así es como viven estos tipos. No saben vivir, hueón. Está bien: les gusta la música, les gusta compartir, pero escuchen música para ustedes. ¿Por qué tienen tan mal vivir?”, expresó la persona que grabó.

@arriagadavisaac que terrible el vivir de esta gente tienen cero empatía con el de al lado ..sábado 1 de julio 2023 las rejas 61 .. gracia a Dios no tengo ese problema de la bulla ya que mi departamento da hacia la calle ..que lata por la gente que vive a su lado …#estacioncentral #venezolanos #empatia#vallansealaconchesumare #lasrejas#santiagodechile🇨🇱 #viral#viraltiktok ♬ sonido original – Arriagada V Isaac

Horas más tarde el usuario compartió un nuevo video del mismo edificio, pero esta vez dando cuenta del ruido que aún se escuchaba cerca de las 22.25 horas. “Así es la cosa aquí… pobre gente. De verdad qué lata”, añadió al respecto.

El registro generó así varios comentarios. “Eso no es mal vivir, solo son personas alegres, sin complejos, viven la vida con optimismo”, afirmó una mujer intentando justificar el escenario denunciado en redes sociales.

Ante esto, el autor del video replicó: “Te invito a darte una vuelta un día viernes o sábado a cualquier hora. Amiga, la hueá parece discoteca”.

@arriagadavisaac

empezó la discoteca de nuestros hermanos …

♬ sonido original – Arriagada V Isaac

Notas relacionadas

Deja tu comentario