Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Julio de 2023

VIDEO. “Sencillamente magistral”: Gabriel Cañas se llena de elogios gracias a tensa escena de Generación 98

Escena de Generación 98 donde Chico Olmedo (Gabriel Cañas) pelea con su padre Fotografía: Captura de video de Mega.

El capítulo de la telenovela de Mega lideró en sintonía, con 15,7 puntos, e incluso provocó que una camarógrafa del canal terminara llorando del susto y los nervios tras la grabación de la comentada escena de Cañas y Alejandro Trejo.

Por

La exitosa teleserie nocturna Generación 98, que se emite a través de las pantallas de Mega, sigue dando que hablar. En esta ocasión, por una aplaudida escena protagonizada por el actor Gabriel Cañas, quien interpreta a Hernán “Chico” Olmedo.

Fue tal la intensidad del momento, que una camarógrafa del canal, Rocío Sandoval, contó a través de sus redes sociales que lloró de los nervios y el susto luego de la grabación. “Hay escenas que son un honor de ver, de cómo toman vida cuando se están armando con todo el equipo, cómo ven la luz”, reflexiona.

La escena muestra a Hernán (Cañas), quien decidió visitar a su padre (Alejandro Trejo), un “patrón de fundo” que apenas conoció cuando era niño, ya que nació por el fruto de un affaire con una las asesoras de hogar que trabajaba para él, lo que provocó que la relación entre ambos fuera lejana y complicada.

Le prometí que iba a venir. Aquí estoy… ¿O ya no cree en la palabra de un Olmedo?“, mencionó tras llegar a la casa de su progenitor para mostrarle todo lo que había logrado en los años que no lo pudo ver, se pudo ver en la escena.

Sin embargo, en la trama, recibió unas duras palabras que le cayeron como un balde de agua helada: “No te vengas a hacer el agrandado, porque aunque seas mi hijo, tú sigues siendo el mismo cabro chico negro que le hice a la china de tu madre de puro caliente“.

La respuesta dejó completamente desconcertado al “chico”, quien se enfrascó en un áspero cara a cara con su padre que terminó con crudas descalificaciones e insultos, por lo que llamaron a la empleada del hogar para que relajara los ánimos.

¿No soy digno ahora? Me da lo mismo, porque nunca te he necesitado, nunca he necesitado nada de ti (…) ¿Te dio miedo? ¿No te la puedes conmigo? ¿Te vas a poder a llorar tú ahora? ¿Te vas a mear, viejo de mierda?”, le dice el protagonista a su progenitor, quien le grita “cállate mal agradecido, me vienes a insultar en mi propia casa. ¿Qué te crees? Te vas de acá, mierda”.

¿Tú crees que me quiero quedar? Me voy. Me averguenzo de ti, ¿me entiendes? Me averguenzo. Te quería presentar a mi familia. Ojalá no verte nunca más la cara, no tocar nunca más este fundo de mierda”, exclamó Hernán con furia, quien terminó llorando tras su desagradable experiencia familiar.

El público alabó la actuación de Cañas y Trejo

La escena no pasó desapercibida ante los televidentes, ya que según el sitio Kantar Ibope, el capítulo obtuvo el primer lugar del rating, con un promedio de 15,7 puntos, seguido por “Cómo la vida misma”, otra producción de la misma televisora.

Además, el momento protagonizado por Cañas y Trejo generó una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales, quienes incluso calificaron el momento uno de los mejores en lo que va de “Generación 98”, mencionándose también que Cañas ha conseguido dar con buenas interpretaciones. La anterior había sido como el hijo conflictivo en “La ley de Baltazar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario