Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Julio de 2023

VIRAL. “Tiembla Bono”: Rodolfo Carter cantó tema de U2 y generó ola de reacciones por su desafinación

Rodolfo Carter cantando una canción de U2

"Tiembla bono" y "Carter para The Voice" fueron algunos de los graciosos comentarios tras la interpretación de "With or Without You".

Por

Tras varios días alejado de la exposición mediática, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se volvió viral en las redes sociales debido a su particular forma de cantar uno de sus temas favoritos de la banda U2.

El momento ocurrió en el programa Sala de Ensayo de Canal 13, en el que diferentes invitados son entrevistados sobre actualidad y música por el periodista y animador Álvaro Paci.

En este contexto, el presentador decidió revisar la cuenta de Spotify del jefe comunal, en donde se encontró con sorpresas como el Himno Nacional de Holanda, Bruno Mars, Blur, DNCE y la agrupación británica U2.

Fue en ese entonces que Paci toma una guitarra eléctrica y le pregunta si le podría cantar “With or Without You” de los irlandeses, a lo cual el político saca un papel con la letra de la canción y toma el micrófono sin dudarlo.

“Bien, bien, en el torno, en el tiempo, bien”, le dice el periodista para felicitarlo, mientras que el edil le responde “se hace lo que se puede”.

A pesar de que Carter pone su mano en uno de sus oídos para dar con la nota, algunos usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad alguna con el alcalde, quien recibió una ola de críticas y reacciones por su manera de cantar.

“Imagínate ir a un karaoke y pillarte con este dúo”, “tiembla Bono”, “Carter para The Voice”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas tras ver la particular interpretación de la autoridad.

Puedes reproducir el video a continuación:

Aparte de U2, el edil también cantó “Me olvidé de vivir”, uno de los clásicos de Julio Iglesias. “Le gustaba a mi vieja, ella juraba que él era la víctima. Con el paso de los años, especialmente ahora que estamos en julio, canto las canciones de Julio. Y yo creo que es el himno del político”, mencionó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario