Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Julio de 2023

VIDEO. “Como la vida misma”: la esperada confesión de Joselo a Thiago que emocionó a los seguidores de la teleserie de Mega

Joselo y Thiago de Como la vida misma de Mega

El personaje interpretado por Max Salgado en la telenovela de la tarde generó una ola de reacciones en las redes sociales. La producción nacional ha liderado el rating en su horario de la tarde.

Por

La exitosa teleserie “Como la vida misma”, de Mega, generó diversos comentarios de parte de quienes la ven, luego de una escena donde Joselo (Max Salgado) le confiesa a Thiago (Francisco Dañobeitía) que tiene sentimientos por él, en la historia que ha provocado mayor interés por la tensión que hay entre ambos.

La producción nacional ha liderado en sintonía en su horario de la tarde, asi como la nocturna “Generación 98“, de la misma señal, con un rating promedio de 16 puntos.

La esperada escena se dio momentos después de que finalizara la grabación de un cortometraje en el bar, donde ambos cruzaron miradas, las que generaron la confusión y curiosidad de uno de los dos jóvenes.

“José, yo sé que no me estoy pasando rollos, lo que pasó hace un rato… Cuando estaba grabando y nos quedamos mirando… ¿Eso fue algo o no? Entre nosotros, ¿está pasando algo?“, preguntó el personaje de Dañobeitía mientras le ayudaba a ordenar.

Con timidez y miedo de que lo escucharan las demás personas que estaban en el local, Joselo le contestó: “Sí, Thiago. Pasa que tú… Tú me confundes”.

La respuesta sorprendió enormemente a los usuarios de las redes sociales, quienes creían que no iba a ser capaz de transparentar sus sentimientos por el joven estudiante de cine.

Incluso, anteriormente Joselo ya había negado tajantemente sentir un vínculo con el personaje de Dañobeitía, luego de que este le dijera: “¿Por qué se pone así conmigo? Quizás tiene un problema con los gays, pero tienes una relación increíble con tu tío que es gay. Pensé una cosa más y te lo voy a preguntar no más: ¿Yo te gusto?“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario