Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Julio de 2023

Cuáles serían los restos de OVNIS que tendría Estados Unidos según exoficial de inteligencia

David Grush, exoficial de EEUU que aseguró ver OVNIS

El hombre asegura que el país norteamericano estaría al tanto de "actividad no humana" desde la década de 1930.

Por

Este miércoles el exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, David Grush, generó controversia tras afirmar ante la Cámara de Representantes que el país norteamericano posee restos biológicos de ovnis.

Las declaraciones del exfuncionario se dieron en el marco de una investigación luego de que autoridades de dicho territorio fueran acusadas de ocultar un programa que “recupera y realiza ingeniería inversa” de objetos voladores.

En la instancia, se le preguntó al hombre si el gobierno tenía información sobre vida extraterrestre, a lo que Grush respondió que Estados Unidos podría estar al tanto de “actividad no humana” desde la década de 1930.

¿Cuáles serían los restos de ovnis vistos por el exoficial?

“¿Tenemos los cuerpos de los pilotos que pilotearon estas naves?”, le consultaron las autoridades al exoficial, a lo que respondió “como dije públicamente, se halló restos de piel biológica en algunas recuperaciones”.

Grush fue enfático en mencionar que el origen de estos son “no humanos y esa fue la evaluación que hizo la gente del programa del que estoy hablando“. Además, afirmó que sabe la ubicación exacta de dónde se encuentra dicha tecnología, la cual fue proporcionada “al inspector general y algunas de ellas a los comités de inteligencia”.

Sin embargo, el hombre aseguró que ha sido víctima de “terrorismo administrativo” para que no hable más sobre la situación, por lo que se negó a ser más específico en sus respuestas. “Fue muy brutal y desafortunado, algunas de las tácticas que usaron me lastimaron tanto profesional como personalmente”, dijo.

El Pentágono negó tajantemente las afirmaciones de Grush. La portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, dijo que los investigadores no han descubierto “ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o existe algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”.

El exoficial no es el único testigo, anteriormente el comandante retirado de la Marina, David Gravor, aseguró que en 2004 vio un ovni que tenía capacidades “de vuelo imposibles para la tecnología de Estados Unidos” y que tenía forma similar a un “Tic-tac”, refiriéndose a los populares dulces norteamericanos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario